Telefonica ADSL 24 horas + llamadas

Tengo el adsl de terra, y me han llamado de telefonica para decirme que si quiero me puedo pasar gratuitamente al adsl de telefonica de 24 horas mas las llamadas - > 39,90€ + iva al mes. que ahora lo hacen de forma gratuita y no tengo q cambiar nada. weno pues queria saber si la gente que lo tiene como va lo de las llamadas.....xq me dijo la tia que entraban las llamadas locales, provinciales y nacionales de fijo a fijo en la tarifa plana, xo quiero saber si hay limite de tiempo o limite de llamadas o algo x hay escondido...
Y weno si alguien ya ha echo este mismo cambio saber si ha tardao mucho el tecnico en ir a casa y si ha tenido q cambiar moden o algo.

Gracias a todos
Yo tengo esa oferta y las llamadas tienen que ser a fijos nacionales pero da igual la compañia (yo llamo a ONO de Caceres a Cadiz) y viene incluido.

Eso si, las llamadas no pueden superar los 120 minutos, pero como no hay limite de llamadas ni de tiempo. En el caso extremo de que lleves 119 minutos y quieras seguir hablando, cuelgas y vuelves a llamar [oki]

A mi me tardo el router inalambrico entre 1 y 2 semanas. Lo tuvimos que pagar aparte (me parece que eran 35 euros) y creo que ya esta.

Un saludo [bye]
¿Cual es la velocidad de conexion del ADSL..??
carisimo, por 40 euros o menos tienes 4 megas con llamadas gratis.
No se como telefonica sigue ofreciendo esos precios abusivos con la competencia que hay
Tengo entendido, espero no equivocarme, que es porque esta obligada por la comision de telecomunicaciones, que debe de dar un poco de ventaja al resto de operadoras, de todos modos, para gente como yo que no tiene ninguna oferta de las buenas, es lo malo de vivir en un pueblo, pues prefiero pagar esos 4 o 5 euros de mas respecto al resto de proveedores, ya que no hay nada mas y quedarme con telefonica que la atencion al cliente es algo mejor que en las demas y no hay nadie que se vaya a pasar la pelota de un lado para otro.

Salu2 a todos.
Cuando fuimos a poner internet aqui en el piso estuvimos mirando las ofertas de diferentes compañias.

Lo maximo que ofrecian era 1 mega y no nos daban la seguridad que nos ha dado telefonica.

A la vez un amigo nuestro puso en su piso wanadoo.

Los resultados son claros. A nosotros nos ha ido a la perfeccion, se jodio el router y en menos de 48 horas teniamos un tecnico aqui para arreglarlo (no pudo y nos lo cambio por otro nuevo). Nuestro amigo se quedo sin conexion a los dos meses y la ultima noticia que tengo es que aun no podia conectarse a internet, y ya van casi 4 meses...

Un saludo [bye]

EDIT: Eso si, si hubiera tenido la posibilidad de poner ONO lo habria hecho sin duda [sonrisa]
A mi casa llamaron el otro dia ofreciendo tambien la oferta esa de cambiar de terra a telefonica.net

El caso es que por mucho que me jure y perjure la operadora que es de telefonica, no voy a dar mi consentimiento a nada que me ofrezca alguien que me llama sin haberlo solicitado.

Si yo me quiero cambiar de compañia ya me informaré, que la tia me tuvo mas de 10 minutos venga a jurarme que la llamada era de verdad de telefonica y que si queria que me volviesen a llamar la semana siguiente.

Pesaos de los cojones.
hombre me volvieron a yamar hoy y me dijeron q si keria la oferta q yamara ya yo al 1004.....asiq de telefonica si debe ser..... xDDDD
Pues yo tengo Wanadoo y me va de lujo. Si me peta la conexion no pago el tiempo que este sin ella, a partir de las 24 horas creo.

Saludos [bye]
a mi me han llamado tb y los mande a tomar por.......
ecien levantado d la siesta y la tia venga rollo y to q no me interesa y venga al final le colgue [666]
Contrata ya.com con llamadas (33 euros al mes) e incluye llamadas a toda españa (locales, nacionales, interprovinciales...)
Te regalan un router inalámbrico (ni más ni menos que un 3com), y por la experiencia que he tenido jamás me ha dado ningún problema (todo lo contrario)

Yo tengo 2 megas, pero en donde vives tú pueden ser 4 (ya que depende de la disponibilidad geográfica, y en coruña aún no se puede)

En serio, pon ya.com con llamadas. [sonrisa]

Otro consejo: ni se te pase por la cabeza poner el "trío" de telefónica (motivo principal, imagenio). Es una auténtica porquería; de hecho nadie (a mi conocer) ha dado un comentario positivo.
Tampoco se te pase por la cabeza contratar 20 megas de jazztel ni nada de eso. Que sí, que dicen que son 20 megas (a ver si te enteras xD) pero en realidad es más cuento que otra cosa.

Byez! [bye]
LO afirmo.
Tengo ya.com en casa(jerez) y va de pm.
Tengo jazztel en sevilla, en el piso de estudiantes, y es LO PEOR que jamas he visto, tardaron como 4 meses y medio en ponernos la adsl, me han timado 60 euros que todavia estoy a la espera de devolucion, y encima va a 1,7 megas, o de vez en cuando a 3 megas, pero eso de 20 megas no existe! (cuando me refiero a descarga no es 1,7 megas integro, me refiero a 170k/s supongo que eso lo suponeis).
Y vivo a 100 metros o menos de la central, que hasta me lo dijo uno de problemas tecnicos, que esos no te toman el pelo(solo los del 1565).

En fin, si a alguien le ofrecen la posibilidad de ir a jazztel HUID INSENSATOS!
12 respuestas