en una 2.1+ se puede cambiar la INFORMACION de la version????

Hola, tengo una duda, a un amigo le venden una 2.0 y tarjeta de 1 gb por 180€ a mi me suena a tangazo, pero esta tarde se la va a enseñar (la psp jaja) me ha pedido que vaya con el para ver si es una 2.0 de verdad...

Mi pregunta es:

¿si la consola tiene un firmware superior a 2.0, se puede utilizar algun programa de los que cambian la versión? (solo la información al mirarlo en sistema)

Es que es muy poco precio y el chaval dice que es porque no la usa...

Se la meteran doblada aunque vaya con el?

Si podeis contestar rápido os lo agradezco...

(me llevaré un portatil con un downgrade para ver que pasa, pero si me puedo ahorrar esto mejor)

Gracias
nop, solo se podia en las 1.5, q me corrija alguien si me equivoco.Salu2.
eso solo se puede cambiar en la 1.5 porque necesita acceso a la flash0 y en 2.xx no hay acceso a la flash0(exceptuando la 2.0 [pos eso] ).un saludo
hay una utilidad para 1.5 que es el mph firmware loader, y te emula siguiendo unos previos pasos, el firmware que quieras , pero cuando terminas de usarlo, vuelve a su version normal, por lo menos yo lo tenia asi cuando lo use, poco.. pero lo use, para las 2.xx creo que no sirve, puesto que es homebrew que se sirve del eboot de la 1.5 asi que imagino que necesitara acceso a kernel, yo creo que no puede cambiar de version. otra cosa, no hagas directamente downgrade, con que mires la version creo que te bastaria. un saludo
lokojose escribió:hay una utilidad para 1.5 que es el mph firmware loader, y te emula siguiendo unos previos pasos, el firmware que quieras , pero cuando terminas de usarlo, vuelve a su version normal, por lo menos yo lo tenia asi cuando lo use, poco.. pero lo use, para las 2.xx creo que no sirve, puesto que es homebrew que se sirve del eboot de la 1.5 asi que imagino que necesitara acceso a kernel, yo creo que no puede cambiar de version. otra cosa, no hagas directamente downgrade, con que mires la version creo que te bastaria. un saludo

y esto ke tiene ke ver con lo ke a preguntado????
[lapota]
buenooo, muchisimas gracias por la rapidez, he quedado a las 19:30 asi que... es cuestion de ver la versión, porque ahora que caigo, no le puedo hacer el downgrade sin el cargador... bueno, si el downgrade, pero no puedo actualizar a 1.5.

Gracias a todosss

Ya os contaré
Tranqui, si la consola pone 2.0 es porque es realmenet una 2.0, o tambien puede ser una 1.0 o 1.5 al que se le ha cambiado la version a 2.0, peor en ningun caso es podria ser una 2.x.
Black_Skull escribió:
y esto ke tiene ke ver con lo ke a preguntado????
[lapota]

a preguntado que si hay alguna utilidad o forma de cambiar el numero de version , y que yo sepa el mph firmware loader, cuando te emula el firmware , te lo pone sobre el que tienes, aunque luego vuelva al original, pero si te vas a informacion del sistema, veras la version que as emulado.. este usuario pregunta que si eso se puede hacer, pues yo le repondido que con ese programa si, pero mientras este encencida la consola.. solo es leer bien todo el hilo, y comprender las respuesta. un saludo, y no te lo tomes a mal
lokojose escribió:
a preguntado que si hay alguna utilidad o forma de cambiar el numero de version , y que yo sepa el mph firmware loader, cuando te emula el firmware , te lo pone sobre el que tienes, aunque luego vuelva al original, pero si te vas a informacion del sistema, veras la version que as emulado.. este usuario pregunta que si eso se puede hacer, pues yo le repondido que con ese programa si, pero mientras este encencida la consola.. solo es leer bien todo el hilo, y comprender las respuesta. un saludo, y no te lo tomes a mal

Si, eso se puede hacer, pero solo en las psp 1.0 y 1.5, y su pregunta es si se puede hacer en las 2.X algo por el estilo.
sal2
ui que me esquivoque de post xD ejjejeje, perdon que lo de hilo cerrado era para el post de lo del downgrade de 2.7 ainss
aiiiii riiiiichaaar ke sargo en un hilo accerraooo , de un fake tipiko de los pallos estos aiii riiiiicharrr no cambiarann ni les tronara 30 veces aiii

jaja, es mu gracioso, pero quien es el que habla aqui de fake?

porque yo no, eh ? eh ? eh?

a ver si leemos una miajicha mas... si las letras no son malas... acaso te muerden los cojoncillos o algo?

jaja
si es que me esquivocadooo jejeje, que por lo visto como suelo abrir varias ventanas para no estar viendo solo 1 ventana del foro, es decir si hay 3 temas que quiero ver, habro 3 ventanas , 1 por tema, y por lo visto le dao a responder en el que no era , jejeje un saludo y perdon.
La suerte del tonto.... una psp 2.0 nueva nueva con el PES5 180 €

Que suerte ha tenido mi colega....

Gracias a todos...

(si no fuera porque la mia es blanca me muero de envidia jiji)
12 respuestas