[PS3] Imágenes Genji 2 (Genji 2 à l'attaque jeuxfrance)

Plus de six mois après sa dernière présentation lors du Tokyo Game Show, Genji 2 fait son retour sur PlayStation 3 dans un déluge d'images et d'artworks. Le talentueux Yoshiki Okamoto de chez Game Republic se chargera d'apporter à Genji 2 une atmosphère digne de la série tout en offrant une qualité graphique à la hauteur de la PlayStation 3. Genji 2 devrait voir le jour avant la fin de l'année au Japon.


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esto es PS3??? [mad] [mad]

Tengo unas ganas que vengan todos esos sonyers que ser reian de los graficos de X360, q no te lo puedes imaginar [poraki] [poraki] [666]

SALUDOS!
Verlo en movimiento era decepcionante, que cosa mas cutre.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
este tambien tiene la niebla del dynasty warrior? si es asi? uno de los cores sera para mover la niebla, no? ese conjunto de particulas tan complicadas de mover segun sonnyconsolas. [360º]

un saludo
PabloAM escribió:Esto es PS3??? [mad] [mad]

Tengo unas ganas que vengan todos esos sonyers que ser reian de los graficos de X360, q no te lo puedes imaginar [poraki] [poraki] [666]

SALUDOS!


Más bien deberías verlo como una oportunidad que se pierde (actualmente y a la espera de los buques insignia).
en movimiento se pudo ver los 120 fps k daba el juego... lo k pasa es que al no llevar las gafas especiales 4d, pos no notabamos el efecto... y esas ralentizaciones eran.... kosa del lag xD :-p :-p :-p
Y que tiene que envidiar la 360 con su N9 ¿?
el heavenly sword se lo come con papas [sati]
la sombras siguen siendo poligonos [sonrisa]
Esto no es un juego de PS2 a alta resolución en PS3? :-)
Pero a ver!!! no recordais lo que dijeron ahyer, muy emocionados en la presentación.
Textualmente:

"REALTIME IN-GAME WEAPON CHANGE" (es decir, que con un botón cambiaba de arma... true innovation XD)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
the_master escribió:Pero a ver!!! no recordais lo que dijeron ahyer, muy emocionados en la presentación.
Textualmente:

"REALTIME IN-GAME WEAPON CHANGE" (es decir, que con un botón cambiaba de arma... true innovation XD)


joerr, y yo sin las gafas 4D :(

SALUDOS!
No me jodas, si se ve peor que el primer Genji de ps2. Como pueden sacar esto en una conferencia. No tienen vergüenza.
madre de dios que horror de juego.......


eso es de la next gen la de ls psone no?
PabloAM escribió:Esto es PS3??? [mad] [mad]

Tengo unas ganas que vengan todos esos sonyers que ser reian de los graficos de X360, q no te lo puedes imaginar [poraki] [poraki] [666]

SALUDOS!


A mi me estan entrando unas ganas de poner en la busqueda:
"esto no es next gen" JAJAJAA
Saldrian los hilos de hace un año cuando microsoft presento los juegos de 360 y todo el mundo que eso no era next gen y tal... pues sony presenta lo mismo un año despues y lovisto de Wii (graficamnente) lamentable... en fin
15 respuestas