[PS3] Capturas de Unreal Tournament 2007

No se si son de la version PC o PS3, pero menos da una pedrada en el ojo. :p

ImagenImagen
ImagenImagen
Al final parece que los que tengan una ps3 en sus manos poco podran envidiar el gears of war
evilquake escribió:Al final parece que los que tengan una ps3 en sus manos poco podran envidiar el gears of war


Los juegos solo tienen de parecido el que comparten el motor (y lo de marines tochos, cachas y sudaos XD )
y los ke tengan una xbox360 poco podran envidiar un UT2007 xDDDD

muy guapo graficamente, pero me suena de haberlas visto para PC. El problema es el de siempre, las capturas de pantallas siempre salen preciosas en todos los juegos y cuando estan en preproducccion, pero luego en el producto final nunca se ven asi :(
Demasiado bruto me parece eso a mi...
Pues, espero q sorprendan en jugabilidad, con nuevos modos de juego, y esas cosas.

Por que para jugar a UT 2004 con mas poligonos, si estan muy bien echos y ...? si luego solo ves gente saltando de aquí para allá y teletransportandose XD

Es un HArdCore Game totalmente XD
Como han dicho el Gears of War no tiene nada que ver con un UT, es más parecido al concepto Halo. Un modo single con una buena y profunda historia épica además de un multi completísimo.

Puestos a elegir: Gears of War.
PAL escribió:Como han dicho el Gears of War no tiene nada que ver con un UT, es más parecido al concepto Halo. Un modo single con una buena y profunda historia épica además de un multi completísimo.

Puestos a elegir: Gears of War.



Yo sé solo lo decía por estetica...
Yo es que sigo sin acabar de entenderlo...Que UT2007 (juego abanderado por epic desde los principios de los tiempos para lucir sus engines), salga solo en ps3 y no en x360...
pues tb se parece a too human, Huxley amen de muchos mas que contengan a estos ''MACHOTES''... XD
radeonxt escribió:pues tb se parece a too human, Huxley amen de muchos mas que contengan a estos ''MACHOTES''... XD


y turok, es una locura la verdad.
Sí, la éstética es parecida, hay que tener en cuenta que los 2 juegos son de Epic. Pasa con muchos estudios, 'marca de la casa'.
Si el juego es jugable bien, pero si nos la meten doblada como con el UT2003 que muy bien de graficos pero a mi por lo menos no me gusto como lo hizo el Unreal Tournament.
filetefrito escribió:Yo es que sigo sin acabar de entenderlo...Que UT2007 (juego abanderado por epic desde los principios de los tiempos para lucir sus engines), salga solo en ps3 y no en x360...

Pues yo creo que tambien sale para la 360?si no mirar esto,yo creo que lo sacaran en ps3 y luego pasado unos meses lo sacaran para 360

http://www.play.com/Games/Xbox360/RCS/3-/872857/Unreal_Tournament_2007/Product.html
Se han copiado los zancudos de half-life 2 X-D

See ya!!! [bye]
Pues, o al final el AA+HDR lo veremos tambien en PS3 o estas capturas son de PC. :Ð
Pacgo! escribió:Se han copiado los zancudos de half-life 2 X-D

See ya!!! [bye]


y de la guerra de los mundos
takeda escribió:Pues, o al final el AA+HDR lo veremos tambien en PS3 o estas capturas son de PC. :Ð


No, les han regalado una licencia del photoshop a estos de epic y están que no paran XD. La imagen de GoW de ayer también tenía su miga:

Imagen


Me da que en los dos casos nos vamos a llevar una pequeña "sorpresa" (y no agradable precisamente).
Me pregunto cuál será la talla de calzado de los chicos de Epic.

Imagen
Llevamos tanto tiempo discutiendo con temas del tipo Killzone, si son in-game o no, etc...

espero que esta noche se desvele todo el misterio con videos in-game y veamos de qué es capaz la PS3 :)
Maxtorete escribió:
No, les han regalado una licencia del photoshop a estos de epic y están que no paran XD. La imagen de GoW de ayer también tenía su miga:

Imagen


Me da que en los dos casos nos vamos a llevar una pequeña "sorpresa" (y no agradable precisamente).


Que mania de retocar las imagenes....yo desde hace un tiempo si no son imagenes de un video in game siempre me queda la duda......
Yo no sé como esos tíos se pueden mover con ese calzado [chulito]
Maese, no se que me da, pero creo que PS3 tendra una potencia bruta que x360 no le alcanzara...espero equivocarme. Me pregunto que pasaria si asi fuera, habrian muchas bocas calladas?
chicobaby escribió:Maese, no se que me da, pero creo que PS3 tendra una potencia bruta que x360 no le alcanzara...espero equivocarme. Me pregunto que pasaria si asi fuera, habrian muchas bocas calladas?
Despues de lo visto anoche, y a falta de ver esta tarde, hay que tener mucha fe para decir eso.

Muy mal lo tendria que hacer MS para no pasarle por encima como una apisonadora a PS3.

Aunque conociendo a MS, no dudes que puedan cagarla. XD
Yo tengo ya dos meses que compre la x360, y tambien una pantalla lcd con ratio de contraste de 1600:1 y puedo decir que estoy contento pero por la alta definicion y por la calidad de como se ven los juegos....pero quiero mas potencia grafica, mas trabajo en los juegos, a veces pienso que los juegos cutres en imagenes que estan saliendo para ps3 y juegos para x360 es sencillamente desgane de muchas empresas desarrolladoras o definitvamente les falta experiencia en las nuevas maquinas. Yo tengo fe en que se puedan ver juegos impresionantes en PS3, estoy a la espera, si no es asi pues seguire con mi x360 pero lo digo si PS3 en juegos exclusivos me impresiona graficamente no me podre aguantar y la comprare (el pack de $600 para que me hago el tonto) para deleitarme jugando en mi tv de hd. (y con el plagiomando, jejeje)

Un saludo
chicobaby escribió:Yo tengo ya dos meses que compre la x360, y tambien una pantalla lcd con ratio de contraste de 1600:1 y puedo decir que estoy contento pero por la alta definicion y por la calidad de como se ven los juegos....pero quiero mas potencia grafica, mas trabajo en los juegos, a veces pienso que los juegos cutres en imagenes que estan saliendo para ps3 y juegos para x360 es sencillamente desgane de muchas empresas desarrolladoras o definitvamente les falta experiencia en las nuevas maquinas. Yo tengo fe en que se puedan ver juegos impresionantes en PS3, estoy a la espera, si no es asi pues seguire con mi x360 pero lo digo si PS3 en juegos exclusivos me impresiona graficamente no me podre aguantar y la comprare (el pack de $600 para que me hago el tonto) para deleitarme jugando en mi tv de hd. (y con el plagiomando, jejeje)

Un saludo
Pues en solo unas horas compruebas si lo que va a salir en 360 es suficientemente espectacular o no. :p
26 respuestas