cuantos años teneis???responder xfaaa

ola,estaba aki mirando algunos foros cuando me ha entrao el gusanillo de la curiosidad de kual es la edad de la gente de eol,pues eso,para ir conociendonos ke yo soy nuevo en esto responded xfaaa salu2
Creo que está repetido el hilo.

Aún así, hace un mes que cumplí 19.
nose kreo ke no. de todas formas kiero ke kontesteis todos(todos los ke kerais kontestar logicamente)xke kiero ir conociendo ma so menos la edad de los ke navegais x esta pagina .wenooo salu2 [sonrisa]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
25
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
25
19 pa 20... de todas formas te digo que en el perfil, la mayoria de la gente suele poner su fecha de nacimiento...

Saludos
23, soltero [sonrisa]

Uy, pero si no es el hilo ese...
venga animaos y poned vuestras edades keske yo soy muy joven jejeej [jaja] aver si ai alguien kon mis años...
Esto se repite más que un plato de lentejas.

De todas formas. En agosto cumplo 20.
21 años cumplí hace menos de 2 semanas.

Pozi, se repite.. incluso habia 1 hilo en el ke se ponia tb la estatura y el peso xD (creo)
The_Blind escribió:Quince años.
Trece días menos.


Dark epsilon: ¿Como has hecho para responder dos veces seguidas..??

Un saludo!
sí, esta repe, almenos ya recuerdo haberlo escrito, aunque no lo he encontrado..

tengo 20
Dentro de poco cumplo 23 [sonrisa]
27 años por aqui

Saludos
Fer
yo ya nose cuantas veces lo he contestado esto pero weno..

tengo 20

PD: Veo que antes ha mandado el mensaje..que el server iba super lento..
la semana que viene 22
Como en el otro hilo ya puse seguramente la edad que tenia en aquel momento y como la edad de repente ya no es algo de lo que estar orgulloso... porque en vez de decirla con orgullo en plan "Redios toy hecho todo un hombrecito y me pongo bruto solo de pensarlo", como por arte de magia llega un dia en la dices en alto y te suena tan inesperadamente mal, que esa voz interior (que espero que a todo el mundo le hable por el bien de mi futuro psiquitrico) te dice de repente y gritando "ostia puta no jodas que ya tienes X, que kojones has hecho estos ultimos 10 años chaval!!!!"... antes de hacerme la picha un lia y decir la edad que tengo, otra vez, mas bien pongo la que me queda por delante hasta el dia estimado de mi muerte ..... [chiu]

Imagen
Yo tengo 21 tacos,para 22 XD
Sospe escribió:Como en el otro hilo ya puse seguramente la edad que tenia en aquel momento y como la edad de repente ya no es algo de lo que estar orgulloso... porque en vez de decirla con orgullo en plan "Redios toy hecho todo un hombrecito y me pongo bruto solo de pensarlo", como por arte de magia llega un dia en la dices en alto y te suena tan inesperadamente mal, que esa voz interior (que espero que a todo el mundo le hable por el bien de mi futuro psiquitrico) te dice de repente y gritando "ostia puta no jodas que ya tienes X, que kojones has hecho estos ultimos 10 años chaval!!!!"... antes de hacerme la picha un lia y decir la edad que tengo, otra vez, mas bien pongo la que me queda por delante hasta el dia estimado de mi muerte ..... [chiu]

Imagen


no me jodas, sospe, que voy a tener que ir a un entierro (suponiendo que sea al dia siguiente) el dia que cumplo 74 años... Mira que eliges malas fechas XDXD

Salu2
Vaya hilo más repe por dios....

Lo curioso es preguntar la edad y no poner la propia.... yo 22, en nada ya estaré en mis 23
20 cumplidos hace sobre 20 dias (el 11 de abril). Que viejos vamos siendo ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [decaio]
Pues me acabo de hacer el test de http://www.estasmuerto.com y me moriré el 21/10/2006 es decir, éste año xDDD A disfrutar de la vida!!!

PD: tengo 16
23 añitos,aunque aparento 16
21 en julio.

Saludos ^^
35 respuestas