cual seria mas potente?

Hola, me gustaria saber a ciencia cierta que procesador de estos dos es mas potente amd athlon xp 2000 ( palomino ) y el otro seria un Amd Sempron 2400

es que el caso es que yo tengo el 2000 y quisiera saber cual de es mas potente para cualquier duda o necesidad de mas especificaciones contestad XD

enga salu2 y asias
No se muy bien como andara pero mas o menos el semptron 3000 andaba sobre un athlon 2600+ en comparacion asi qeu andaran mas o menos igualados supongo

A ver si la gente te puede ayudfar un poco mas que yo ratataaaa
el sempron 3000 no esta fabricado con el mismo diseño interno q el 2400, su rencimiento no es comparable. si no recuerdo mal el 3000+ es un amd64 recortado (¿o era el 3100?) mientras k el 2400 es un athlon normal recortado.

M temo q en este caso pueda ganar por goleada el athlon 2000+ el sempron 2400 no fue un "exito" de diseño k digamos.
-es que es un athon 64 recortado es el mio,semptron 3100+,yo diria que es mas potente el 2400,depende de como y conque lo compares,el mio es equiparable a un p4 2800---aunque supongo que preguntas entre AMD.saludos
Sempron de socket A o de Socket 754?

Si te refieres al de Socket A, la diferencia de rendimiento será mínima (o casi nula).

Si te refieres a Socket 754, la diferencia es bastante mayor. Por la arquitectura del micro, ya que el de 754 sí está basado en el Athlon64, lo que hace que tenga HyperTransport, y por tanto gestione mejor la memoria, y una mayor velocidad de Bus.

Saludos
4 respuestas