Aupa Athletic

El athletic salvado, menos mal.
Aupa Athletic
Aupa Erreala
......y ya puestos....Aupa Alaves(a ver si se salvan)

edito: AUPA OSASUNA (ai...los nervios)

Ke tension dios mio

Deportivo 1 - Athletic 2
Felicidades por la parte que te toca.

Pero debistes postearlo en el hilo correspondiente no ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=124044&highlight=Athletic
Coño, y AUPA OSASUNA!!! El próximo año, el Chelsea en Iruña [tadoramo]

A ver si se salva el Alavés y de paso abandona Gasteiz por patas el mangarrián del Piterman.

Pero bueno, que los bilbaínos tienen un hilo para su equipo y eso, así que esto iría mejor allí XD
Os lo merecíais,
Aupa Osasuna, Aupa Athletic y Gora Erreala.

Gabon
Eso es aupa!
Asi tendremos de nuevos más derbys en 1º si al final iba resultar una pena que bajaran los leones ... :cool:
Y el hilo del Bilbao para quien xD

Salu2
para cuando haya un equipo que se llame "el bilbao" [toctoc] [toctoc]
Juas, obvia respuesta.

El caso es que sabeis lo que e querido decir.

Salu2! :-p
Son el Athletic de toda la vida, y no les gusta que les llamen Bilbao.
Aqui de toda la vida han sido el Bilbao, de exo no conozco a nadie , A NADIE, ke les llame Athletic , pero weno.. ademas ke lo pone en escudo! :P:P

Pos na, eso

Salu2!
Pues es Athletic y punto.

[toctoc]

Un saludo a todos en el dia de mi cumpleaños y mejor regalo que la permanencio no se si se podría pedir;
Pues yo digo el Bibao...pero como sigan en la postura de culo cerrado de solo vascos se van a seguir comiendo mierdas como estas de evitar descensos [oki]

Quiero que se salve el Espanyol...
Boghossian escribió:Pues yo digo el Bibao...pero como sigan en la postura de culo cerrado de solo vascos se van a seguir comiendo mierdas como estas de evitar descensos [oki]

Por lo menos tienen cojones a mantener sus ideales y concepto de club, no como otros, que además de no tenerlos rozan el descenso año sí año también.
12 respuestas