Sonyer !! ¿ Como esta tu HYPE ?

Encuesta
¿ Como esta tu HYPE ?
17%
10
72%
42
10%
6
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 24 may 2006 03:25.
Dinos si tu HYPE ha bajado o subido despues de ver la presentacion de Sony de la PS/3.

¿ Te ha encantado o no te ha convencido ?

Vota y comenta que te ha parecido la presentacion.

Para ayudarte a decidir, dejame informarte que:

Informacion Basica que deberias conocer escribió:PS3 -> 600€ (con HD de 60 Gigas)
PS3 -> 500€ (con HD de 20 Gigas, sin HDMI, ni WIFI, ni lector de memoria)

El nuevo mando de PS3 no vibrara (Adios DualShock), ya que interfiere con los giroscopios.



PD: Nintenderos no vale putear votando "que te ha bajado" (lo digo por lo de la clonada del Revomando).
Ha bajado...pero es que mi otra opcion k es wii,tb a bajado mucho esta semana :/
De Sonyer yo tengo lo mismo que de tailandes pero despues de ver la conferencia... ha comenzado tarde y poco a poco pero vaya show. Cartas interactivas, HDD incluido, material realtime, el mando, etc. Acojonante.
El precio es una patada en los granos...
No me considero Sonyer, odio las etiquetas. Pero el interés que tenía en PS3, que era mucho, ha descendido a 0. Pero 0 absoluto.
Disidente escribió:PD: Nintenderos no vale putear votando "que te ha bajado" (lo digo por lo de la clonada del Revomando).



me cago en la leche y ahora ke voto yo,
No soy sonyer pero el poco hype que tenía me ha bajado a -273.

Para mí se acabó la PS3 (a no ser que nos sorprendan en el próximo E3 [poraki] )
ha bajado muchisimo, casi no tengo interes en pillar la PS3

Y mi hype por 360 ha subido bastante [sonrisa]
Es más, probablemente me acabe pillande la PsTwo (mi PS2 está para el arrastre) y así poder disfrutar de todos los juegos que me he perdido.

Y dependiendo de precio y juegos, Wii.

PS2+Wii, combinación perfecta :cool:
este hilo no le veo el mas minimo interes que el de joder :-|
Tommy Vercetti escribió:este hilo no le veo el mas minimo interes que el de joder :-|


El que ha jodido si un caso es Sony.
Disidente escribió:
El que ha jodido si un caso es Sony.
Bueno... Tambien cawento [nop]
11 respuestas