[PS3] Hilo oficial E3 solo PS3

Gaiden escribió:OT: ¿Se sabe la verdadera historia sobre el mongólico alemán ese? Que dicho sea de paso, yo no creo que ese video pueda ser real, pero bueno...por lo menos saber que "dice"


Si no me equivoco el video original es en el que juega al UT...pero vete a saber....yo cada vez que lo veo me pongo de los nervios.... [tomaaa]
Este tiene que ser el E3 de sony y nintendo. Ms tiene la ventaja de tener ya la maquina , y debe saturar de demos jugables y hechos tangibles si quiere no quedar eclipsada en la feria.

¿que quiero ver de Sony?

-La maquina oficial definitiva y su MANDO.
-opciones de comercialización (con o sin HD, packs,accesorios...)
-La fecha de salida en Europa.
-Su precio.
-Demos jugables.
-Su servicio online.
-Su sistema operativo y opciones extra.
-Sorpresas.
-Publicidad made in sony :siempre sorprendente , como minimo , echadle un ojo a esta gueb (tarda un poquillo en cargar):

http://biboz.net/playstation/


en definitiva , hechos.


¿Que no quiero ver?

-Que nos metan intros CG's o demos tecnológicas como juegos que no lo son.
-comparaciones y gráficos para ver cual rinde mas "en un entorno perfecto".
-grandes palabras sin hechos que las soporten.

en definitiva , paja y humo.



Supongo que habrá un poco de los dos grupos .... mañana a la una lo veremos!

.XaludoX.
Imagen

primera vez que veo esta foto.
Que buen montaje de Snake :-O
Ya podeis engancharos a la retransmision de Gamespot (de momento en espera)

....No vaya a ser que luego no se pueda entrar....

A ver si esto aguanta [agggtt] !

.XaludoX.
Connecting...
A ver que tal tira esto!!
Seguro que ya está petado [carcajad]

SEÑORES, LLEGÓ EL SEGUNDO DOOMSDAY DE INTERNET. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja]
hay alguna web en al q se pueda ver por la face sin estar registrado ni na, es q paso de registrarme aunque sea gratis (jejej q perro) me parece q voy a seguir un buen consejo y me voy a ir a sobar, ya lo vere mañana desde el curro.

Saludos [oki]
ha comenzado ya?? la cuenta atras a terminado pero no me sale nada salvo un cartel indicativo del evento
Estoy igual que tu....a ver si empieza ya!!!


saludos

Edito:parece ser que se retrasa un poco....
La gente ya tan esperando q empieze la conferencia, nosotros tb XD:

01:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre. Incluso Hideo Kojima está entre el público y todos están esperando, es normal, alli son ahora mismo las 4 de la tarde.

01:25.- Debe existir algún problema en los medios de emisión de la imagen o el sonido, o en el programa del evento ya que ningún directivo de Sony ha salido al estrado. Como diría el refrán, "lo bueno siempre se hace esperar".

01:40.- Parece ser que la conferencia empezará en breve, han tenido problemas muy graves con el sonido y la colocación de algunos medios para la retrasmisión del evento.

01:45.- Todo el mundo está sentado, ahora solo queda esperar que Sony empieze a comentar la conferencia...restan minutos o incluso segundos.

Y ya empezó la conferencia, aunq por ahora están hablando de PS2 y PSP, nada demasiao importante...
62 respuestas
1, 2