Alguien sabe como pasar musica desde mi Pc pero al Disco Duro??

Bueno hace 2 dias me compre una Xbox 360 y ya la conecte a la compu pero solo puedo escuchar la musica que esta en mi pc y eso cuando esta prendida pero quisiera saber como se pasa la musica de mi PC al disco duro alguien puede ayudarme??? Oooh

Salu2
christian81 escribió:Bueno hace 2 dias me compre una Xbox 360 y ya la conecte a la compu pero solo puedo escuchar la musica que esta en mi pc y eso cuando esta prendida pero quisiera saber como se pasa la musica de mi PC al disco duro alguien puede ayudarme??? Oooh

Salu2
Es simple... no se puede, al menos con los metodos tradicionales. No se si conectando el HD de la xbox360 directamente al pc podras conseguir lo que quieres. [360º]
es uno de los fallos graves k le veo a la consola, ya k podriamos escucha music mientras jugamos [oki]

salu2
bueno muchas gracias por ayudarme, y pss..ya nimodo tendre q tener la pc prendida para escuchar musica mientras juego[ok]
Quizas podrías conectar el HD a tu pc para pasar los archivos de música con el programa que hay (no recuerdo el nombre)
Si lo q quieres es jugar escuchando tu música, vuelca la música al HD en CDs...no hace falta tener el pc encendido, wey
por ahora creo que la única solución es comprar un disco duro USB o también si tienes alguno de 20 o 40 gigas que no uses te puedes pillar una carcasa para discos duros, y tb sirven para escuchar música mientras juegas.
Lo malo es que puede ser molesto tener otro aparato más en medio.
es lo malo que no sacaran algo para copiar la musica de tu pc al disco duro creo la mejor solucion sera quemar mis cds con la musica de mi pc y meterlos al 360 para no tener la compu prendida u otro medio
gracias por orientarme [ok]
christian81 escribió:es lo malo que no sacaran algo para copiar la musica de tu pc al disco duro creo la mejor solucion sera quemar mis cds con la musica de mi pc y meterlos al 360 para no tener la compu prendida u otro medio
gracias por orientarme [ok]


Lo mas facil es tener tus musicas dentro del pedazo de disco duro del pc y escucharlas (mientras juegas)a la xbox 360 a traves del media connect,estes jugando online o no,

Esta chulisimo [oki]
ola, creo que en el CI venden la premium mas el oblivion por 435€ por si te interesa, asi el juego te sale mas barato y la consola viene con el disco duro.

No estoy seguro de si es en el CI o en Game, puedes mirar en sus webs.

Saludos
j.r.anubis escribió: ya k podriamos escucha music mientras jugamos [oki]

salu2
si ke se puede pero tenes k tener el pc conectado a la 360
Yo lo q hago es enchufar un lector de targetas SD al usb con una sd cargadita y desde hay escucho musica mientras juego
Yo casi como la mayoria tengo la 360 conectada al pc,y desde el pc escucho la musica.
Neo_Seymour escribió:Yo casi como la mayoria tengo la 360 conectada al pc,y desde el pc escucho la musica.


se puede hacer sreaming mientras juegas??
Traficante escribió:

se puede hacer sreaming mientras juegas??
No se bien a que te refieres,pero perfectsmente puedo jugar y escuchar la musica sin problemas.
Claro que se puede escuchar tu musica mientras juegas sin necesidad de setreaming ¡'''''''

simplemente mientras estan jugando presionen el boton guia, se van a musica, presionan Y, para que se reprodusca toda la musica, me la paso de bomba en el oblivion con canciones de KoRn y de Adema [ok] [ok] [ok]
15 respuestas