). Y despues solo comentar que me hacia ilusion mostrar mi mas que humilde coleccion despues de tanto tiempo admirando las de los demas, ademas es una buena forma de controlarla y de paso controlar el gasto
. Sin mas dilaciones aqui esta:
).
, el mejor juego de snowboard de 32 bits sin lugar a dudad, lastima de la penosa conversion PAL, por cierto maravillosa banda sonora. Galctick attack, Donpachi, el radiant te falta el radiant
.
una coleccion de saturn sin sega rally esta coja tio, o el V.F. 2., asi mismo en lucha me pillaria el X-Men COTA.
.
.
que haga compañia al resto de shot em ups que tienes, ranger X,galactick attac, Donpachi giga wings, REZ, etc etc....
), junto a Fighters Megamix fueron los que mas alquile, me los pillare tambien ^^. El Dragon Force es una de mis espinitas clavadas y mas porque existe version NTSC USA y PAL ( lastima que del 2 no ), pero desde entonces no lo he visto nunca a buen precio. No tengo las palancas basicamente porque no juego a la Saturn desde el año 2000 mas o menos, me hace ilusion pillar otra o sea que cuando la tenga y si es PAL le hare las palancas sens falta. El Gradius V caera en cuanto tenga dinero, y sigo la pista del F-Zero GX no Player's Choice a precio reducido ( a ver si hay suerte ). El Shenmue II caera, lo juro. Y el Radiant... pues no se por mi encantado pero vale una pasta, por el momento me conformaria con el Ika.
.
). Juegos de Gundam por supuesto que tengo y mentas uno de los que me gustaria tener pero es que hay tantoss y eso sin contar los Super Robot Taisen.
Kaworu escribió:Gracias a todos por contestar!.
Y por ultimo a Ashtyr:
Primero tengo que decir que tienes una coleccion MARAVILLOSA y que coincide mucho con mis gustos, juraria que hace algunas actualizaciones ya te lo comente envuelto en babas. Y ahora te voy contestando a cada cosilla:
No tengo el SEGA Rally o el VF2 porque los jugue en su momento y como ya los pille de segunda mano USA ambos ( cuando hacia poco que habian salida aqui PAL ) pues luego los cambie por otros. Como son faciles de conseguir y ahora me voy a poner las pilas no dudes que seran de los primeros en caer. Los Panzer pues mas de lo mismo, me pille el 1 en cuanto la tuve pero como estaba destrozado no lo mantuve en la coleccion y el Zwei me lo alquile varias veces ( si si alquilar Saturn en españa y comprar revistas UK con demos), junto a Fighters Megamix fueron los que mas alquile, me los pillare tambien ^^. El Dragon Force es una de mis espinitas clavadas y mas porque existe version NTSC USA y PAL ( lastima que del 2 no ), pero desde entonces no lo he visto nunca a buen precio. No tengo las palancas basicamente porque no juego a la Saturn desde el año 2000 mas o menos, me hace ilusion pillar otra o sea que cuando la tenga y si es PAL le hare las palancas sens falta. El Gradius V caera en cuanto tenga dinero, y sigo la pista del F-Zero GX no Player's Choice a precio reducido ( a ver si hay suerte ). El Shenmue II caera, lo juro. Y el Radiant... pues no se por mi encantado pero vale una pasta, por el momento me conformaria con el Ika.
Vaya tochana de respuesta.
.
, este al final se convertira en mi espinita clavada ya veras, pero ahora mismo no puedo pillarlo.
.
Kaworu escribió:Hombre r09! me encanta verte por aqui ya que yo tb me habia fijado que tenemos gustos afines aunque yo no tengo los Xeno ( dame tiempo y una PS2 NTSC USA).
Pero mejor cómprate las ediciones normales y no hagas las salvajadas que hago yo, que a veces me doy miedo a mí mismo...Juegos de Gundam por supuesto que tengo y mentas uno de los que me gustaria tener pero es que hay tantoss y eso sin contar los Super Robot Taisen.
Te recomiendo que te hagas con el F y el F Final de Saturn, te los puedes encontrar en cualquier sitio y están tiradísimos de precio (hasta por 5€ o equivalente los he llegado a ver). Si yo tuviera una Saturn no me lo pensaría, vamos.
)
):
.
Si te sirve de ayuda el otro día logré pillar un Metal Gear de GC no PC a precio rebajado en el Corte Inglés. Al tener bastantes unidades siempre se les puede colar no devolver alguna. No obstante no preguntes al encargado y vete directamente a caja, no vaya a ser que te hagan devolver la versión normal y coger la PC.PD: Lo del F-Zero GX es superior a mi, parece que no exista no PC
, el hosting de estas 2 imagenes no es el definitivo pero para poder colgarlo hoy y que se vea no creo que den problemas. Pues eso que he aprovechado este domingo para fotografiar la actualizacion:
y si no es retrocompatible pues caera mas rebajada despues de todo no tengo tiempo de jugar... De PS2 un par de novedades, el magnifico Phantom Brave ayuda a la acumulacion rpgera
, y un par de titulos que ya tocaba tener como Xenosaga Episode I y DMC y luego dos buenos juegos conseguidos muy baratitos a los que jugare algun dia
. De NGPC un par de jueguecillos loose para jugar y de PSX otros 2 RPG's joyas de la corona. El mando SF esta bastante bien, aun tengo que probarlo con un SF, pero eso no implica que al final caiga el Saturn PAD para PS2.
, pero bueno tampoco viene de 10 minutos a estas alturas.
y encima son de los que llevan mas tiempo en casa.
, pero al Gradius o al Zone les tengo ganas de meter caña. Mencion a parte para el PSI Ops, toda una sorpresa, que tiene muchas cualidades: buenos graficos, gran utilizacion del havok, variado, divertido y aunque si bien no es muy largo esta repleto de extras. Por cuatro duros que cuesta yo no lo dejaria pasar y va vereis como los poderes os molaran
.
, poco a poco para no morirme economicamente hablando.
.
De PS2, Zoe2 se sale...por cierto el Project Zero 2 es Pal España o Pal Uk? Buenas compras sin duda.
.
. Nada espectacular pero bastantes espinitas clavadas.
) aunque la caja estaba algo sucia, lo demas todo impecable o sea que no pregunte demasiado. El Wipeout y el Misadventures tambien me salieron muy bien de precio, ademas el segundo no se ve mucho PAL.
. De GC sin contar imports tengo ya pocos pendientes por lo que voy con calma. El Fusion porque lo saque tirado y el Castlevania DoS lo vi a 36 y no me quise esperar.
.
. Cuando lo reestructure prometo amor y calma para cada foto.
. El Marz aun no lo he probado pero necesitaba conseguirlo ya.
Bufffff, el REZ ese es la poya, muy buena si señor.
.