Nuevo Internet Explorer 7!!

Pues eso que hay una beta 2 en descargas de la web de microsoft, tengo que decir que lo han mejorado bastante, se parece mucho a firefox, han incluido el sistema por pestañas e incluso se pueden ver todas las webs que tenemos abiertas en mosaicos [inlove] , probadlo y contad que os parece.

PD: Perdon si esto esta repetido :(
FJTR escribió:han incluido el sistema por pestañas

Querrás decir que han inventado las pestañas. xD

Un saludo.
Microsoft Tabs for XP...
Pués ya lo he probado y está bastante bien, aunque consume más memoria que el firefox y no me deja importar los favoritos cawento.

Había que oir a Microsoft hace un par de años que decía que el IE era el explorador definitivo y no lo iban a actualizar y a poco que han visto asomar la orejas al lobo (y nunca mejor dicho) han tenido que actualizarlo.
Saludos [bye]
bastian escribió:Querrás decir que han inventado las pestañas. xD

Un saludo.

No has probado firefox eh? ;-)
FJTR escribió:
No has probado firefox eh? ;-)
Supongo que sería sarcástico, porqué sino..
Pues tras tenerlo en el pc instalado, ... solo me queda por decir [noop] !!

Despues de instalarlo, muy bonito el interfaz, muy bien esas pestañas que ya era hora pero...clico en el botoncito del messenger para que me abra el correo y se queda en continuar...pagina en blanco y "listo"...Muchos botones como los de Descarga de softonic, ya puedo clicar ya...y finalmente en paginas como esta misma, han dejado de aparecer barras como la de ..comunidad eol, eol-juegos, documentos, etc, no salia...

En fin, que tras quitarlo, NO SE A ARREGLADO y siguen fallandome estas cosas que comento...

Quizas sea culpa de la beta esta, quizas culpa de que mi so se va al pique en fin...

[mad] Yo recomiendo no probarlo con el firefox y Opera ya rula de wais to!
cacadevaca escribió:Pues tras tenerlo en el pc instalado, ... solo me queda por decir [noop] !!

Despues de instalarlo, muy bonito el interfaz, muy bien esas pestañas que ya era hora pero...clico en el botoncito del messenger para que me abra el correo y se queda en continuar...pagina en blanco y "listo"...Muchos botones como los de Descarga de softonic, ya puedo clicar ya...y finalmente en paginas como esta misma, han dejado de aparecer barras como la de ..comunidad eol, eol-juegos, documentos, etc, no salia...

En fin, que tras quitarlo, NO SE A ARREGLADO y siguen fallandome estas cosas que comento...

Quizas sea culpa de la beta esta, quizas culpa de que mi so se va al pique en fin...

[mad] Yo recomiendo no probarlo con el firefox y Opera ya rula de wais to!

Pués todo lo que me has dicho me funciona con el IE 7beta2 ein?
Omega69 escribió:
Pués todo lo que me has dicho me funciona con el IE 7beta2 ein?

joooo una pequeña parte de mi queria creer que podria salvar mi So...pero parece que no, empieza la marcha atras!!!

[boma]
En cuestión de navegadores, Microsoft va MUY por detrás del resto. ¿Alguien ha podido comprobar si el explorer en esta versión por fin respeta los estándares web (W3C)?
Porque por ejemplo los css los interpreta como le sale de la polla, empeñados como están en ser ellos quienes impongan sus formatos y su manera de hacer las cosas hasta en internet (y gran culpa de ello lo tienen los webmasters que no se rebelan y no respetan el W3C, usando las putas "extensiones de Frontpage" y otras mierdas).

Si Mocosoft por fin se ha puesto las pilas y ha empezado a respetar el W3C, habrá dado un paso de gigante para dejar de ser el peor navegaodr de internet de todos los tiempos y pasar a ocupar el puesto de segundo peor :Ð (a Opera y Firefox no les alcanzará en calidad ni en mil años)
No sé si será representativo, ¿pero que tal pasa el test del Acid2?

Opera 9 Beta ya lo pasa.
10 respuestas