psp 2.01 y daxter

hola

a un vecinito mio le han regalado la psp y el juego daxter. La version de esta es la 2.01. Existe alguna forma de ejecutar el daxter sin tener que actualizar el firmware?

gracias
pues lo siento jose pero no se puede los nuevos juegos requieren actualizar a 2.60 tendras k actualizar
Si a mi me paso lo mismo me regalaron el Daxter y me toco actualizar...pero bueno de momento tampoco tiene muchas ventajas la 2.01...la 2.6 tiene al menos alguna cosilla tipo reproduccion wma y canales rss pero tampoco nada importante (salvo jugar alos ultimos juegos originales claro). Tu veras.
Sefiroth escribió:Si a mi me paso lo mismo me regalaron el Daxter y me toco actualizar...pero bueno de momento tampoco tiene muchas ventajas la 2.01...la 2.6 tiene al menos alguna cosilla tipo reproduccion wma y canales rss pero tampoco nada importante (salvo jugar alos ultimos juegos originales claro). Tu veras.

Hola!

Puestos a actualizar que actualice a la 2.70 desde yourpsp o cualquier otro servidor fiable, este tiene la reproduccion flash, creo que es mucho mas util.
Magnum357 escribió:CUIDADO...

Ya veremos en que queda la cosa, me parece que va por camino negro.
DeathLord escribió:
Hola!

Puestos a actualizar que actualice a la 2.70 desde yourpsp o cualquier otro servidor fiable, este tiene la reproduccion flash, creo que es mucho mas util.

Si que es mas util el flash...pero ten en cuanta que se peude ir despidiendo, de momento, de todo el homebrew...cuestion de preferencias. Un saludo!
6 respuestas