Vuestra (s) joya (s).

Estimados amigas y amigas.

Como diría el mismísimo Obi-Wan...hoy "se ha cerrado el círculo".

Vendrán otros caprichos y seguiré, por supuesto, ampliando mis colecciones.

Pero hoy es un día especial para mí, he conseguido ése último artículo que necesitaba para que mi colección fuera lo que quería que fuese.

Estoy contento por ello, y quería compartir mi alegría con vosotros, mis queridos amigos y amigas del fantástico foro de EOL.

Quería hacer una foto a mi Radiant Silvergun recién llegado, pero me he dicho: porqué, ya que muestro al mundo mi "tesoro"...porqué no mostraros mis otros "tesoros", aquellas joyas de mi colección, aquellas de la que más orgulloso estoy?

Dicho y hecho; dos fotos, con mis posesiones videojueguiles favoritas.

Y, ya que lo hacía, pensé: porqué no proponer a mis amigos...que, si les apetecía...mostraran al mundo también aquellas joyas de las cuales se sienten más orgullosos?

Porque muchos, la mayoría, tenéis colecciones magníficas. Muy grandes y extensas.

Pero seguro que hay alguna cosa o cosas de la que os sentís más orgullos@s.

Es decir, querría saber (y si es posible ver, con una foto), cuáles son aquellas de vuestras posesiones videojueguiles que más cariño tenéis.

Puede ser un juego, dos, tres. Una consola, rara o no. Algo que os contó conseguir. Una OST de algún videojuego que os encanta. Lo que sea. Pero algo concreto, y conciso, pueden ser varias cosas, como yo hice. Pero me encantaría saber cuales son dichos tesoros, las joyas de vuestra corona.

En mi caso, ya lo véis lo que es...

Imagen

Imagen

Radiant Silvergun y Snatcher, What´s Shenmue, Rez e Ikaruga. Conservo éstos dos últimos precintados.

Si os animáis...os aseguro que disfrutaré tanto como vosotros si nos contáis (o mostráis) cuáles son nuestras joyas, amigos y amigas.
Muy buena idea, lo único malo que esto va a generar mucha envidia sana :)
capian escribió:Muy buena idea, lo único malo que esto va a generar mucha envidia sana :)


Sobretodo por ese Radiant Silvergun [toctoc] [+risas]
Bueno, pues se puede decir que esto es de lo que mas orgulloso estoy de toda mi cole, da rabia no haber podido incluir el Sapphire de PC-Engine, pero todavía no me ha llegado [triston]

Imagen

AH! ¿como me iba a olvidar de mis nenas?. Aqui mi pequeña coleccion de placas Jamma para la recreativa [oki]
Imagen
Imagen

Añado lo que me faltaba por llegar:
Imagen
envidia INsana me dan esos YS. puedo preguntarte donde y cuanto?.

por cierto , son las ediciones limitadas con 1000 discos de musica y mucho mas , no?
Pues la verdad es que para mi las joyas son algunos juegecillos de neo-geo AES, entre mis preferidos el SVC Chaos, el Real Bout Fatal Fury Special y el Metal Slug 4 :
Imagen

También tengo un Metal Gear y un Zelda de NES y unos Dragon Balls de Saturn JAP a los que le tengo bastante aprecio.. ;) No es que sean nada muy "especial" pero me molan.. [inlove]
Al SVC Chaos le han metido mucha caña con las criticas, pero la verdad es que poder utilizar a los personajes de capcom, como ryu en una neo geo.... para mi justifica ese titulo de sobra.
Lo unico que podria destacar un poco de lo mio...

Imagen
Tienes razón capian, lo han criticado bastante pero a mi me parece un juego bastante logrado y me mola el royo de Capcom SNK en una Neo Geo.

Que es eso FFantasy 6? Square Millenium Collection? Que incluye?
Mola bastante por lo que se puede apreciar.. xD
dobleuve escribió:Que es eso FFantasy 6? Square Millenium Collection? Que incluye?
Mola bastante por lo que se puede apreciar.. xD


Son ediciones especiales de juegos de Square, traen el juego y alguna pijadita más.
El mio es la versión de Fei del juego Xenogears. Trae el juego en japo y un par de muñecos. Del Xeno hay la versión de la tia que es más cara según lei por aqui.
Guapo. Chungo de encontrar me imagino...
adonias escribió:
Quería hacer una foto a mi Radiant Silvergun recién llegado,


bonito ese radiant y parece impecable [looco] [careto?]
dobleuve escribió:Guapo. Chungo de encontrar me imagino...


Ni idea, a mi me lo ofrecieron junto con otra cosa y lo compre y como no he buscado ninguna edición más ... :P
Igual son dificiles, no he visto a nadie con dos Square Millenium juntos (aunque seguro que habrá más de 8)
No se que poner, me gusta todo lo que tengo ein?
envidia INsana me dan esos YS. puedo preguntarte donde y cuanto?.

por cierto , son las ediciones limitadas con 1000 discos de musica y mucho mas , no?


Pues esto es lo que llevan:

El juego, un DVD con videoclips musicales de temas de Ys, clips del anime, videos de otros juegos de Falcom y un pequeño video de la tienda de Falcom en Tokyo, está muy chulo, el otro CD no se lo que es, no lo he desprecintado todavía.
Imagen

Y este lleva el juego con una caja especial de 8 discos de musica
Imagen

Sobre el precio creo recordar que fueron 60€ cada uno, creo que el Napishtim un poco menos, pero no me acuerdo muy bien, y se los compré a un colega, como todas las ediciones especiales que tengo.
yo tengo un mangabox odyssey

y mi joya de uego es el gainground de master system
Yo tampoco tengo tantas cosas "especiales", pero...

- Valkyrie Profile (PS1), americano, como nuevo. Cada día se revaloriza más, pero eso no significaría nada para mí si no fuera además un pedazo de juego... y lo es.

- Rez (DC), europeo. Para ser sincero prefiero la versión de PS2, pero pude hacerme con este por un precio razonable... es de los últimos de DC en Europa, junto a Shenmue 2 (que también tengo) y por ello tiene una especie de "aura de leyenda" entre los usuarios de la consola.

- Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku, a.k.a. Castlevania: Symphony of the Night (PS1), japonés, 100% completo con spine card, el mini-artbook y el CD de música. Es uno de los mejores juegos que tiene la consola, y la edición japonesa es la única que se puede considerar perfecta (por aquello de que en las otras dos quitaron cosas del juego, y además la PAL está mutilada como de costumbre).

- Wipeout 3 Special Edition. Este no lo pongo porque sea muy difícil de encontrar, sino porque es una edición muy peculiar, sólo salió en Europa y es básicamente WO3 pulido casi hasta la perfección, a modo de despedida "por la puerta grande" de Psygnosis. Un juego muy nostálgico.

- Y lo más importante de todo: mi colección de material de Xenogears/Xenosaga (que es a lo único que puedo llamar "colección" propiamente). Hay muchas, muchas horas invertidas ahí, y también mucha, mucha pasta. Sobre todo en los tres "cajones", la OST limitada de Xenogears y el artbook de XSE1. Está en constante crecimiento, al menos hasta que Namco se olvide del tema.

Hay fotos de todo aquí, por si alguien quiere verlas.

Saludos.
Sé que parecerá una pamplina, y más viendo los juegos que tenéis vosotros que sí pueden considerarse "joyas", pero no puedo evitar el comentarlo.

La joya de mi colección es mi Flashback USA de Megadrive. Es un juego que me marcó tanto y que me trae tan buenos recuerdos que, al ver que el manual de la versión USA era un comic de Marvel hice todo lo posible por conseguirlo. La sensación que tuve al leer ese comic (la historia del comic termina donde empieza el juego) fue indescriptible.

Cierto que no me costó decenas de €. Cierto que, como artículo de coleccionista, no tiene el mismo valor que un Final Fantasy E.L. o juego similar. Pero el post va de "lo más importante de vuestras colecciones" y quería compartir con vosotros la mía.

Un saludo! [beer]
Fantástico, fantástico...fantástico!!!

Ésto, precisamente ésto es lo que quería ver.

Nada es único o especial si nosotros no lo consideramos como algo único y especial. Yo tengo especial cariño a mis cosas por muchos factores, una suma de "lo caro que ésto me resultó más lo que me costó conseguirlo más lo que disfruté jugándolo más el impecable estado en que se encuentra más..."

Pero habrá quien considere su joya como su Shadow of the Colossus, que se puede encontrar en cualquier parte pero es su juego favorito, que le emocionó y lo disfrutó como si el juego fuera único (que lo es).

A éso me refiero: nuestras joyas no son nuestras joyas porque sean únicas en el mundo o difíciles de encontrar, sino porque son únicas para nosotros, por diferentes motivos.

Es más, en mi caso siempre he apostado más por la calidad que por la cantidad y si bien disfruto viendo vuestras amplísimas colecciones al final acabo buceando por ellas buscando "la joya". Por eso abrí éste hilo, para ver directamente dichas joyas...sin necesidad de buscar. Y si nos hacéis partícipes a todos de porqué esa joya puede considerarse como tal, para vosotros...lo disfrutaremos todos, seguro, tremendamente. Todos disfrutaremos las pasiones de todos.

No paréis, que ésto siga adelante, por favor, amigos y amigas.
bueno aqui os dejo lo que para mi es mi joya (bueno mis joyas):
Todos los FF originales y sin platinum.

la verdad que me encantan todo y caca uno de ellos.

Imagen
Estoy contigo edonias, las joyas personales residen en lo que suponen para cada propietario, más alla de dinero, dificultad de conseguir y demás. Cada frikada guarda una historia un tanto turbia... xD

Joer, menudas joyas que tenéís por ahi tios!! Aqui os dejo 2 más de mi joyas, no son gran cosa pero me hacen especial ilusión:

Imagen
Metal Gear y Zelda de NES ;)
Un saludo,
pues mis joyas son

RECREATIVA VIDEO SELECTION

PLACAS:
*DUNGEON AND DRAGONS TOWER OF DOOM
*BLASTORIZER
(estas de momento)
No tengo nada como una joya especial o una monstruosidad ultra cara. Soy muy pobre y pillo pensando en lo que voy a jugar antes que en la rareza. Lo que no quita que tenga alguna coseja que me alegre la vista al levantarla:

Imagen


Aparte, mis queridos Axelay, Zelda Link's Awakening, Mischief Makers... Todos completos y listos para hacerme pasar un buen rato.
Es lo suyo noeru_m! Lo importante es q las frikadas te alegren el dia.. ;)
[UFO], por mi manera de coleccionar, tu joya es la que más me ha gustado :) Espero impaciente una foto, y que me cuentes lo que cuenta ese comic! [beer]

Es complicado elegir mi 'joya', a la hora de elegir entre todos los sistemas. Mi primer ordenador fue un spectrum y tuve muchos juegos... tuve la Colecovision, la NES... muchas cosas. Pero supongo que lo que podría denominar Joya entre todo ello, por sus bonitas, coloridas y brillantes (en cuanto a que hacen un poco de reflejo :p) cajas de cartón, con sus códigos anticopia con variopintas formas, sus disquetes, sus manuales y sus estupendos libros de pistas, y por supuestísimo, la de horas que me permitieron disfrutar el jugar esos juegos en su época, el preguntar al día siguiente en clase por donde íban mis compañeros, qué habían descubierto nuevo... estoy hablando por supuesto de mis aventuras gráficas de Lucas para PC, compuesta por Maniac Mansion, Indiana Jones & Last Crusade, LOOM, Monkey Island, Monkey Island 2, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the Tentacle y Sam'n'Max. Cuando tenga un rato subiré una foto [beer]

El Indiana Jones traía el diario de Henry Jones... y el Maniac Mansion traía un poster estupendo que simulaba el corcho de la clase de los protas, con todo de notas de gente que vendía cosas y chorradillas así... genial :)
DevilKenMasters escribió: el Maniac Mansion traía un poster estupendo que simulaba el corcho de la clase de los protas, con todo de notas de gente que vendía cosas y chorradillas así... genial :)


Hola yo tb tengo la caja del maniac mansion con todo lo que cuentas, el poster es una frikada tremenda jejeje.
Te queria pedir una cosa... los diskets del maniac son de 5 1/4 o de 3 1/2? es que tengo la caja del juego pero no los diskets ...

gracias
Yo tengo muchos juegos que adoro

pero en estas dos fotos se ven seguramente los que más aprecio, sobre todo por la calidad de los mismos y por la dificultad que he tenido en conseguirlos

Imagen

en primer lugar tres juegos de snes conversiones de juegos miticos de recreativas de capcom en su edad dorada en arcades; ademas estas magnificas versiones contrastan con la versión de final fight que no les quedo muy bien pero que con estos tres juegos hicieron olvidar

Imagen

Y por otro lado tres de mis juegos preferidos de todos los tiempos

Por un lado el mejor shooter vetical para mi gusto de los 16 bits y las mejores conversiones de outrun y tnzs para los 16 bits

Un saludo

newdreamer
Uff! Capitan Comando, eso es bueno bueno, toda un juegazo sin duda alguna [tadoramo]
DevilKenMasters, en cuanto consiga una cámara tienes tu foto. Voy a intentar pillar un escáner también para pasarte el cómic en .pdf, pero ya aquí no te prometo nada ;).

Prueba a buscar la portada en Google Image. Muchísimo mejor portada que la de aquí. Me parece que incluso coincide con la portada de la versión 3DO o CDi, no estoy seguro.

Un saludo! [beer]
de los sistemas que tengo (y son unos cuantos ya), mi preferido es este:

Imagen

La primera videoconsola doméstica made in Magnavox! (thx, Ralph Baer...)
Lo que mas envidia me da son esas antiguas hobby consolas jeje, quien las pillara :-O
Lo que mas envidia me da son esas antiguas hobby consolas jeje, quien las pillara


Que poco romanticismo macho xD

te fijas en el "vestido" en vez de la "mujer"! [toctoc]
yo tambien prefiero el " vestido ". Me encantaban las hobby´s antiguas. Las de ahora son :(
Estoy viendo increibles joyas en este hilo, la Magnavox Odyssey de LanParty me a dejado asi [flipa], sin menospreciar a lo de los demás, por supuesto.

Esta es la joya mas preciada de mi coleccion, aunque por desgracia las Aventuras Graficas no estan muy consideradas en el mundo del coleccionismo.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Esta es la joya mas preciada de mi coleccion, aunque por desgracia las Aventuras Graficas no estan muy consideradas en el mundo del coleccionismo

No se, pero a mi ya me gustaria tener ese, pero en version PC original, que me acuerdo de haber jugado bastante avanzado y en cierta pantalla, te pedia una contraseña para ver si el juego era original. Evidentemente, el mio era una copia y me quede :-O

Ya se que se considera abandon y podria buscarlo crackeado, pero no es lo mismo, salta a la vista por las imagenes
Yo pienso que las aventuras graficas son mas apreciado en el mundo de los coleccionistas de pc y abandon en general que en el consolero.
Con respecto a las revistas antiguas, yo tambien pienso que las de ahora no tienen el mas minimo interes.
A mi tambien me encantan las antiguas aventuras graficas, y por lo menos intentaré conseguir el monkey I, y el monkey island II.
Estoy con vosotros, las aventuras gráficas son de lo mejorcito, y si son de LucasArts ya puedes alucinar... ;) Yo tengo el Monkey Island Saga y lo considero una de mis preciadas joyas tambien!

Enhorabuena a todos, peazo de joyas tíos.. [babas]
Para mi sin duda, la aventura grafica por excelencia es el Maniac Mansion. Que pedazo de juego!!!!
Por cierto, que tal estaba la version para Nes?
Pues mi joya es mi adorada Treamcast, una Dreamcast portatil para el que no lo sepa
Ya se que es un poco offtopic, pero mi joya mas preciada es el numero 47 de la revista micromania, es la que aparece el review del monkey island 2.
Ese reportaje lo abre leido un montonazo de veces y aun me gusta.
Quien tenga oportunidad que lo vea porque no tiene desperdicio.
KikeDanger escribió:Para mi sin duda, la aventura grafica por excelencia es el Maniac Mansion. Que pedazo de juego!!!!
Por cierto, que tal estaba la version para Nes?
Pues quitando las censuras y teniendo en cuenta que es una evolución del Maniac Mansion de CGA (o eso recuerdo, ahora no estoy seguro) y no de la versión posterior que todos recordamos, está bastante bien. Lo malo, la pérdida de chistes debido a los tijeretazos y modificaciones.
Buenas... pues no se si serán joyitas pero a mi en su momento me dierón muchas satisfaciones XD....

Guardian Heroes

Nights

Panzer dragoon saga

Dead or alive
Bueno, como veo que os a gustado lo de las Aventuras Gráficas ahí va algunas joyas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui el tablón de anuncios del Maniac.

TABLON
Que bueno ese Maniac Mansion!!! Casi como nuevo tío, enhorabuena!

Como veo que algunos os estais decantando a las joyas en Aventura Gráfica PC os pongo una, es la versión CD más moderna, pero tambien le tengo bastante aprecio. Aunque le sigo teniendo más cariño a mis DB de Saturn y a mis juegos de AES. [babas] [babas] [babas]

Imagen
Pues ademas de la Treamcast que comentaba mas arriba acabo de conseguir algo muy bueno...un Final Fantasy VII no platinum precintado...creo que me conprare un vitrina solo para el
46 respuestas