GP F1 Europa - 7 de Mayo de 2006

nominado a la mejor frase del año en EOL [poraki]
JOder, para alguien que le da vidilla a la F1, si se va, pues va unos cojones xDDD
Neolenas escribió:
Como seguidor de la F1, creo que se tiene que reitrar ya porke es un poco cansino de ver.Solo hace bulto y quita puntos a los demas...

anda que lo has arreglao figura...
Neolenas escribió:
Como seguidor de la F1, creo que se tiene que reitrar ya porke es un poco cansino de ver.Solo hace bulto y quita puntos a los demas...

[qmparto][qmparto][qmparto]

Eh aqui un verdadero aficionado a la F1 :)
ya lo siguiente pa rematar es q alonso se deberia de retirar no?
pq hace bulto tambien y le quita puntos a los demas
[beer] [beer]

[bye]
A mi me gusta la F1, como lo digo en chino? cada uno tiene sus gustos, preferencias, no porque gane el Shumacher me tiene que gustar sabes.Solo he dado mi opinion. Hubiese preferido k ganase alonso antes que el
Neolenas escribió:

Es lo que tiene quedar el primero, que les quitas puntos a los demas [qmparto] [qmparto] .

Madre mia creo que es la tonteria mas grande que he leido en todos los años que llevo en EOL X-D X-D X-D X-D .

Por cierto seguidor de F1 que es Fernando number 1? [sati] [sati]
Neolenas escribió:Como seguidor de la F1, creo que se tiene que reitrar ya porke es un poco cansino de ver.Solo hace bulto y quita puntos a los demas...
[qmparto]
Lo que hay que leer a veces XD XD XD

Por cierto, un apunte, y es que Schumacher sigue disfrutando sus victorias como si fueran las primeras, yo pensaba que con tantas a sus espaldas las disfrutaría cada vez menos pero no, sigue igual.

PD: No leer si eres fan Alonsista :P
En la entrega de premios he visto a Alonso bastante enfadado, parece que él confiaba en la victoria.
Supongo que esta semana veremos declaraciones algo subidas de tono, para variar.

Ho!
taba crabeado si, no se le veia muy contento pero weno sigue teniendo muchos puntos de ventaja
Neolenas escribió:A mi me gusta la F1, como lo digo en chino? cada uno tiene sus gustos, preferencias, no porque gane el Shumacher me tiene que gustar sabes.Solo he dado mi opinion. Hubiese preferido k ganase alonso antes que el

Ah, que Alonso regala los puntos que gana [reojillo]

Asthyr escribió:Por cierto seguidor de F1 que es Fernando number 1? [sati][sati]

[666]

PD: ¿Te suena Ayrton Senna?
si, yo tb lo he visto muy serio,a ver que nos cuenta esta semana [+furioso]
Sabio escribió:
En la entrega de premios he visto a Alonso bastante enfadado, parece que él confiaba en la victoria.
Supongo que esta semana veremos declaraciones algo subidas de tono, para variar.

No es para menos, si estaba cantado que el que entrara antes... iba a perder mas tiempo.

Pero no por ello Renault lo a echo mal, sino que Ferrari lo a bordado en la pista, boxes y estrategia.
Sabeis que? Lo que vosotros digais, sois los mejores, sois los amos de eol.Enga todos, quien falta para tirarse a mi cuello? [enfa]
Neolenas escribió:Sabeis que? Lo que vosotros digais, sois los mejores, sois los amos de eol.Enga todos, quien falta para tirarse a mi cuello? [enfa]

Me parece que no sabes lo que estas diciendo (por lo de antes)... se ve que te a jodido muchisisisisimo la victoria de Schumacher, peeeero... no siempre Alonso es el mejor.
eTc_84 escribió:PD: ¿Te suena Ayrton Senna?

xDDDD yo sentia cierta debilidad por el profesor XD .

Era una ironia hombre, que soltar esa perla y calificarse de seguidor de F1 no me encajaba, por eso he pensado que F1 =Fernando 1, no Formula 1
Neolenas escribió:Sabeis que? Lo que vosotros digais, sois los mejores, sois los amos de eol.Enga todos, quien falta para tirarse a mi cuello? [enfa]

a mi tb me encanta alonso y pienso que es el mejor pero cuando un mega piloto llamado schumi le sale todo bien pos gana sobrado

te noto estresado jajajajaja
dmox escribió:Me parece que no sabes lo que estas diciendo (por lo de antes)... se ve que te a jodido muchisisisisimo la victoria de Schumacher, peeeero... no siempre Alonso es el mejor.

Mecachis en la mar, ya me has pillao... xD, pues la verdad es que si k me ha fastidiao y he soltao lo primero que se me ha pasado por la cabeza y digamos que no toy mu fino por la resaca xD

[carcajad]
Neolenas escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso eso, el que sea seguidor de la F1 quiere que se vaya Schumi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojalá siga dando guerra mucho tiempo, cuantos más campeones haya en pista mejor para el espectaculo
Ashtyr escribió:xDDDD yo sentia cierta debilidad por el profesor XD .

Era una ironia hombre, que soltar esa perla y calificarse de seguidor de F1 no me encajaba, por eso he pensado que F1 =Fernando 1, no Formula 1

Lo siento, pensaba no te darías por aludido, la PD iba para el que citaste, no por ti [oki]
Pillé la ironía, si [sonrisa]

Saludos
Hace mucho que no entro a éstos hilos, porque me recuerdan a los de multiplataforma de xboxers vs sonyers.

Pero solo recalcar varios apuntes:

1º - Ferrari is back. Es indiscutible. Y no porque Schumacher ya lleve dos seguidas, sino porque Massa también está ahí.
2º - Hoy la estrategia de Renault ha sido pésima, con una primera parada que le ha quitado todas las opciones a Alonso. Si Renault, en vez de ser unos cagones, cargan más el depósito, la victoria no hubiera estado tan fácil.
3º - Schumacher está en campeón, y para todos los que le querían enterrar antes de tiempo, les está dando donde más les duele, en la pista.

Soy fan de Alonso, pero también de Schumy. Y me encantan éstos duelos. Me alegro de que Schumy vuelva porfin. Pero espero que Briatore esté a la altura, ya que Alonso hoy ha estado por encima de su equipo.
Carrerón de Schummy y nadie lo dice pero a Kimi sólo le ha faltado a adelantar a Massa para bordarlo.

BUeno, sólo espero q Renault incorpore nuevas mejoras y McLaren después de los neumáticos volverá a estar arriba otra vez, porque este campeonnato es cosa de esos tres. Es q no quiero ver ahora 10 carreras seguidas ganadas por Schummy paseandose.
ni tampoco Alonso (por se acaso)
eTc_84 escribió:Lo siento, pensaba no te darías por aludido, la PD iba para el que citaste, no por ti [oki]
Pillé la ironía, si [sonrisa]

Saludos

No pasa nada, entre cules queda el tema [beer].

Hoy la verdad es que he disfrutado como un enano, hacia tiempo que no veia una carrera tan disputada, y no hablo de alguien tiene problemas y "X" se lo come y a ver que pasa, no hablo de luchar cada uno con lo que tenga y pueda sin cosas raras. El momento en que Alonso ha apretado a tope antes del segundo repostaje y se estaban clavando los tiempos los dos ha sido brutal, desde luego a pesar de que soy mas Ferrarista si hubiese ganado F. Alonso estaria mas que satisfecho, por ver que Ferrari esta de vuelta, a partir de ahi que gane el mejor, por ser mejor, no dando la sensacion de que el resto van con troncomoviles, ojala McLaren mejore ese punto que le falta.
Que es lo que ha dicho el calvo y Pedro sobre las evoluciones en el resto de coches menos en Renault?????
Para mi chumy gano por el kochazo k tien,si tanto alonso kmo el jugaran en iwaldad de kndiciones ya te digo yo kien estaba en lo mal alto del podio :) Por supuesto k chumy es un korredor de la ostia pro alonso hoy por hoy pami es el mejor,aver si kn suerte renault mejora su koche.
buena carrera para Schumi, segunda victoria consecutiva.. Aunque no me gusta cuando las carreras se deciden por las paradas en boxes.. pero en fin..
Si vamos, hoy Schumacher tenia un coche 5 segudnos mas rapdio que Alonso... :-|

Hoy en la carrera han estado en igualdad de condiciones, lo que pasa que Ferrari lo a echo mejor en la estrategia. Joe, Alonso gana porque es DIOS, y el resto cuando gana es porque tienen un cochazo [qmparto][qmparto]
[entra el campeon del año pasado ahora retirado y dice....]

He sentido verguenza ajena por los comentarios de esos dos señores, el calvo y el gordo a cual más lamentable.

Por un lado dicendo que no se correo ni ahi, en un circuito como nurbu antiguo y el serrano jodiendo a de la rosa y diciendo tonterias las dos horas, lamentable.
se hace muy pesado escuchar a el gordo dandole calor con las mismas tonterias al bueno de de la rosa, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pesado(en ambos sentidos)
Arkayz escribió:Para mi chumy gano por el kochazo k tien,si tanto alonso kmo el jugaran en iwaldad de kndiciones ya te digo yo kien estaba en lo mal alto del podio :) Por supuesto k chumy es un korredor de la ostia pro alonso hoy por hoy pami es el mejor,aver si kn suerte renault mejora su koche.
¿Qué me he perdido? :?
Si Shumacher y Alonso hubíeran corrido en igualdad de condiciones las primeras carreras igual ahora estaría la cosa más equilibrada en la clasificación ¿no?, pero ¿Alonso no estrenaba hoy la evolución que estrenó Fisichella en Imola? porque dudo que Renault estrene una nueva evolución cada dos por tres...

Ho!
Pues la verdad, que decir, gran carrerón de schumacher. De hecho, lo ha bordado... no
creo que solo haya ganado por la estrategia, sino que lo ha hecho excelente desde que alonso ha empezado a tirar hasta que ha entrado el a boxes, vuelta rapida tras vuelta rapida.

Otro que se ha lucido, ha sido rosberg... que salia 22 y ha acabado 7.

Raikkonen bastante bien tambien, y Villenueve tb, aguantando a Fisico todo el rato, hasta que le ha adelantado en boxes, por poquito.
Neolenas escribió:

Vaya troll...

Hoy una vez más se ha dejado ver Schumi, carrera sin fallos y apretó cuando hacia falta, cuando Alonso estaba en boxes Schumi hizo la vuelta rápida de carrera.

Si Ferrari es competitivo en Catalunya que tiemblen los alonsistas [carcajad]
Carrerón de Schumy.
Ferrari como han dicho ha vuelto y eso es muy importante para la igualdad del campeonato. Habrá que ver como responden los Bridgestone cuando aprete mucho más el calor.

Alsonso bien y muy importante lo que hace, no bajar de la segunda posición corriendo con un coche para mi un poco peor que el Ferrari, eso al final le puede dar el campeonato porque hace que Schumy no pueda fallar nunca y si falla pues se acabó.

A ver si Raikonen se anima y también se une a la lucha por el campeonato.

Lo del comentarista Gordo de Tele5 lamentable, no tiene ni puta idea, se las da de entendido, no tiene gracia y encima corta al único que sabe de los 3 (De La Rosa):
A este paso podíamos hacer una plataforma: antigordo y anticalvo de T5. Que tios mas asquerosos la madre que me pario, yo creo que el gordo quiere que hechen a de la Rosa de McLaren con las revoluciones o cosas similares...

Carrerón de Schumy, por fin el kaiser vuelve de manera aparentemente estable. Una pena que Kimi no haya adelantado a Massa (que poquíto me gusta éste piloto...)

Salu2!
anicalvo y antigordocalvo porque tb es calvo [looco]
podrian dejar a de la rosa y a gene para comentar y los otros dos que retransmitan el tiro con arco
Los resultados de la porra ya estan en http://www.f1eol.net .

Y la verdad, ojalá en un futuro, cuando de la rosa y gene se retiren , los contraten en alguna cadena para comentar las carreras ellos solitos.
Alonso, la verdad, no lo veo comentando carreras... para este hombre es peligroso tener un micro delante XD.
En este Gran Premio nos hemos salido Luji y yo :P 15 puntos [agggtt]
keo01 escribió:Los resultados de la porra ya estan en http://www.f1eol.net .

Alonso, la verdad, no lo veo comentando carreras... para este hombre es peligroso tener un micro delante XD.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
86 respuestas
1, 2