Juego tipo "Cabal" para SNES o MD?

Pues eso, mi pregunta es si existe algun juego parecido al Cabal o del mismo palo, para las consolas de 16 u 8 bits. He encontrado uno de Gundam para la SNES que esta bastante bien, pero si conoceis alguno mas.....

Saludos
Te refiers a algo tipo asi:
Dynamite Duke: Megadrive
Imagen

T2 Arcade Game: Varias plataformas no se si SMS/MD/SNES
Imagen

Es que como el Cabal, propiamente, no hay mas que el mismo y uno que no recuerdo, que está ambientado en el oeste, que yo sepa, es el unico igual, estos dos, tienen scroll lateral
Habia uno de SNES que ahora no recuerdo el nombre. Era como un western del futuro y podias elegir a un hombre o a una mujer.

No entiendo como no recuerdo el nombre de este juego cawento...

En fin... Si me vuelve a la cabeza edito el post.

Saludos
wild guns de snes

newdreamer
Z_Type escribió:Pues eso, mi pregunta es si existe algun juego parecido al Cabal o del mismo palo, para las consolas de 16 u 8 bits. He encontrado uno de Gundam para la SNES que esta bastante bien, pero si conoceis alguno mas.....

Saludos



DEL LOS MISMO CREADORES DEL CABAL X-D X-D


BLOOD BROS

Imagen
newdreamer escribió:wild guns de snes

newdreamer

Ese mismo !!

Saludos
Capzo:

Humm, esos dos tiene un desarrollo parecido al Opertation Wolf & cia ¿no?.

Bolo15:

Si claro, este ya lo conocia (y el Cabal esta para NES XD) pero no lo he encontrado ni para SNES ni MD ni PCE.

New Dreamer: Voy a buscarlo/probarlo [oki]

Y bueno, ya dije que encontre uno bastante majo basado en Gundam: The Great Battle V

Saludos
Si, son mas bien tipo Operation Wolf, la verdad es que tipo Cabal, quitando el Blood Bros que era el que no me salia el nombre, no conozco más y no debe haber muchos.
7 respuestas