Marcas blancas?

Compráis marcas blancas? Son aquellas que la empresa que la promocionan son el mismo distribuidor o supermercado, tipo marca ElCorteIngles, Auchan etc

Yo compro agua, atún y arroz Alcampo.

Zumos carrefour, la verdad que sale muy muy muy económico y no le encuentro apenas diferencia.

Lo digo porque los productos cada vez están más caros y es una barbaridad y un susto mirar la cuenta de la compra y ver que solo llevas cuatro cosas.
Asustate con el precio del aceite.....

pues si, de vez en cuando si vemos que la diferencia es grande compramos productos de esos, y la verdad, en algunos no hay diferencia, pero en otros dejan mucho que desear.
Eso de que no encuentras diferencias sera en algunos productos, el otro dia dia en el super fui a coger yogures naturales y habian traido de la marca del super, casualmente los danone que son los que compro habitualmente habian desaparecido, y no tenian nada que ver, eran mucho peores, el ultimo no tuve cojones a tomarmelo y lo tire.
Una de las mejores marcas blancas para mi es Mercadona, y luego Caprabo, Mercadona es super barato y esta todo muy rico.
Vilcore escribió:Una de las mejores marcas blancas para mi es Mercadona, y luego Caprabo, Mercadona es super barato y esta todo muy rico.

Pues si, pero el problema que tiene mercadona es que aparte de las marcas hacendado poco mas tienes donde elegir. Te puedo decir que mercadona es muy agresiva con el tema de las marcas blancas, por ejemplo, si te fijas mercadona tiene las tipicas barritas muesly, que se las hace hero, pues bien, el precio de compra de mercadona a hero de las barritas es casi el de coste de hero, hero no puedo subir el precio porque mercadona ya ha amenazado con retirar la venta de cualquier producto de hero de sus supermercados. Esto afecta a hero (a mi me da lo mismo) pero me afecta como consumidor tambien, ya que logicamente mercadona a cambio da una cierta "exclusividad" de algunos tipos de productos a hero, con lo que o compro hero o compro hacendado....Vete a la seccion de congelados y cuenta las marcas diferentes de croquetas (por poner un ejemplo) que puedes comprar...

Un saludo.
Hombre si su pelea a mi me va bien para poder pagar menos por un producto pues de puta mardre, que nosotros somos siempre los que nos jodemos XDXD
Eso le pasa a todas las marcas con los centros comerciales. Hace años Pascual dejó de distribuir su leche a ciertas cadenas porque problemas a la hora de pagar.
Vilcore escribió:Una de las mejores marcas blancas para mi es Mercadona, y luego Caprabo, Mercadona es super barato y esta todo muy rico.

Del Caprabo te referirás a la marca Alcosto, porque la marca Caprabo no es tan barata como debiera... Luego la marca Día también es muy económica.

Coincido contigo.. :-p
en mercadona esta todo muy bueno por q la mayoria de las cosas son remarcadas, los salchichones y las pizzas son casa taradellas, el zumo creo q don simon y si sigues asi no acabas, la mayoria de las cosas lo son, de ahi su gran calidad.
Realmente las marcas hacendado no son marcas como tal si no que son productos que hacen otras marcas famosas,, pero que al no pagar costes de imagen de marca y publicidad les salen más baratos. Si no fijaros en las empresas que los fabrican.

La política de Mercadona es la de limitar los precios al máximo huyendo de las ofertas y eso causa que muchas veces busques marcas concretas y te toque ir a otro sitio a comprarlas.
ahi ahi de valencia :) menuda expansion ke tiene mercadona...
eso si haveces da por cul* que en un supermercado como mercadona que digamos que tiene mas calidad que dia por ejemplo dia tenga muchas mas marcas mas variedad de productos donde elegir...por lo que estabais contando claro...

como curiosidad el logotipo ese de la cesta kon verdurita lo izo el padre de un amigo mio xD

saludos!!
Leche, productos de limpieza, pilas, comida de gatos, cereales, galletas... casi todo lo que compramos es marca hacendado/bosque verde/compy, vamos las marcas del mercadona.

¿Soy el único q pensó MUY mal al ver el título del hilo?
NO jajaj no eres el unico...

saludos
Las marcas de los supers, no son mas que marcas conocidas pero con otra etiqueta. Yo he estado trabajando haciendo algo (no voy a decir el que) que se etiquetaba como auchan, como consumer (la marca del eroski), como la marca del carrefour, y luego como unas marcas conocidas (si, si, cuando dudais entre dos marcas, y las caracteristicas son las mismas, comprad el mas barato...porque será probablemente lo mismo)

Esa, es mi experiencia

Salu2
14 respuestas