Duda ilustraciones iPod

Pues tengo un iPod de 30 Gb desde hace poco y trasteando con el me ha surgido un problema, en el iTunes cojo las canciones del iPod y les pongo una ilustración, y el iTunes la muestra, pero el Ipod no. He mirado si estaba seleccionado lo de que muestre ilustraciones y esta bien. ¿Que puede ser?

Gracias de antemano.
Quizas en opciones del ipod abajo a la derecha no as seleccionado que se vean ilustracciones en el ipod .Un saludito
Hombre Japy, como tu por aqui X-D

mi mismo escribió:He mirado si estaba seleccionado lo de que muestre ilustraciones y esta bien


Como ves ya lo he mirado, debe ser de otar cosa. A ver si alguien lo puede aclarar (¿quizás el tamaño de la ilustración?).
¿Pones bien las imagenes? Quiero decir, por ejemplo, tienes un disco con 12 canciones y seleccionas una y le pones la imagen del disco. En este caso solo se añade la imagen a esa cancion. Por lo q tienes q seleccionar el disco en el navegador del iTunes y añadir la imagen al disco.

Salu2
Ya lo he resuelto. El problema era que intentaba poner las ilustraciones una vez metidas las canciones en el iPod. He probado ha hacerlo antes de añadirlas y perfecto.

Gracias por la ayuda.
4 respuestas