ayuda soportes pared tvS

hola,
voy a pillar un tv de 42" y la voya a poner en la pared. Estoy mirando soportes de pared, pero no encuentro lo que yo quiero (igual ni existe), por eso os pido ayuda pq estoy desesperada. Quiero un soporte de pared que me permita mover la tv a la derecha e izquierda. No inclinarla sino desplazarla lateralmente (como si fuera una puerta corredera pero claro esta que con poco recorrido). Todos los que encuentro (de la marca vogels) constan de un brazo que se extiende y de una placa que te permit (una vez extendido el brazo) cambiar el angulo de la tv a ambos lados (inclinar la tv), pero yo a parte de eso quiero que la tv pueda desplazarse a la dcha e izda. ¿es eso posible??

de verdad que me estoy volviendo loca, y me gustaria saber si es posible lo que pido o no, pq alguno me ha comentado que existe pero solo para tv pequeñas....

gracias X-D
HOla:

Lo unico que hay por el estilo, es ese que dices del brazo qe lo puedes mover de un lado a otro, lo que busca, que sea como una puerta corredera, no existe, eso te lo digo ya.

Lo se por que trabajo con instaladore, y cuando son soporte raros, lo piden a hacer.

LO piden a talleres de herrajes.

Espero haber servio de ayuda, y adios.

P.D.: ¿que pantalla es?
pues todavia no esta decidida pero una pansonic de 42.
Ese brazo que te digo no se puede move a los lados. Solo se extiende hacia delante y luego gira a ambos lados un placa que tiene pero la inclinación de la pantalla. Yo pensaba que podría existir algún brazo que aunque no fuera mucho se girara un poco a decha e izda (la verdad es que no lo veo tan complicado en serio)

es este web http://www.vogels.com

que lastima, no me puedo creer que ningun brazo gire un poco a ambos lados (no digo como una puerta corredera ni mucho menos) pero nolo entiendo de verdad

gracias
Yo para un TFT de 32 pulgadas me he construido yo mismo el soporte, y sirve exactamente para lo que tu lo quieres; estoy esperando un plasma de 42", y pienso instalarle el mismo sistema.
La cosa consiste en cuatro ganchos fijos y resistentes en la pared,
sobre los que reposan dos perfiles metalicos en U invertida que van fijos en la tele, lo que permite moverlo a izqda. y dcha. No se si me he explicado bien, pero creo que es mas o menos lo que buscas, y te sale por menos de 20 euros en el Leroy Merlin.

n J

n J

Visto de perfil seria algo asi, 'J' son los ganchos que van a la pared con 2 tacos cada uno, y 'n' el perfil metalico que va sujeto a la tele con
tornillos de la medida de los agujeros que lleve la tele.
3 respuestas