La cámara que todo freak debería tener

Bien amiguitos de EOL, ayer estaba yo con mi colega Dani mirando cosas curiosas por internet y demás y encontramos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=r7Gn2TyEyHw

Después de mirar otro poco, descubrimos que al parecer es un software de logitech que permite "personalizarte" un poco en tus conversaciones via webcam, pero por desgracia, y aunque tanto el programa como los avatares son gratuitos, no es compatible con todas las webcam.

Aqui os dejo el enlace para que veais tanto las cualidades del programa, como las webcams compatibles con él
http://www.logitech.com/index.cfm/products/videoeffects/cameras/ES/ES,crid=2383

PD: yo ya he pedido una, cuando la tenga pondré mi particular opinión así como un video-demo (en español, claro) para vuestro gozo y disfrute.
Eso de que sea compatible solo con algunas es ¬¬
Seguro que puede funcionar perfectamente con mi eye toy y lo tienen capado
Pues no lo se exactamente, yo esta mañana he ido a mirar webcams a la tienda de un colega, y de logitech no tenian ningún modelo de los compatibles y hemos probado con casi todas las que habia alli y no nos ha funcionado con ninguna
TRONCHI escribió:Pues no lo se exactamente, yo esta mañana he ido a mirar webcams a la tienda de un colega, y de logitech no tenian ningún modelo de los compatibles y hemos probado con casi todas las que habia alli y no nos ha funcionado con ninguna
Donde está la descarga del programa? no he visto ningún link en la web de logitech
Musice escribió:Donde está la descarga del programa? no he visto ningún link en la web de logitech


En la web están los avatares y accesorios en forma de plug-in, supongo que con las cámaras compatibles funcionarán tal cual, no se si habrá un "programa" por asi decirlo; en el mediamark si que habia una webcam de las compatibles (pero valia 100€, casi na) y tampoco hacia referencia a ningún software, ponia simplemente "compatible con video effects"
por lo que he leido,el software se incluye en forma de cd dentro del pack

a si que............ a no ser que alguien lo comparta..........

lo raro es que no valga para la mia,que es cara y del año pasado

por que si vale para la quickcam que vale 30e,por que no va a valer para la mia que cuesta 80

no lo entiendo,seguro que si vale,ya vereis

salu2
No se donde has visto lo de los 30€, porque de las 4 que hay compatibles, 3 cuestan 99€ y la otra 79€.
De todas formas, ya sacarán algo, no os preocupeis, creo que para la Eye Toy habia por ahi un parche que te permitia cambiar el modelo de la cámara y windows te la reconocía como otra cámara.
Joer, ya mis amigos por el Msn ya me dicen a veces que me paso con los emoticonos, imaginate, con esto directamente me bloqueaban [jaja]

Lastima que no funcione con mi QuickCam® Pro 3000 la mejor webcam que he visto en tiempo y eso que no he probado la 4000 ni la 5000. [beer]

Pues nada, hasta que no se muera la mia no me la cambio, asi que nada. [Ooooo]
vaya, logitech se ha buscado una buena excusa para vender mas webcams :-|

supongo que el software requiere informacion de posicionamiento que es proporcionada por alguna clase de sensor... porque no creo que el software haga ESO solo mediante patrones tomados de las capturas.

edit. todas las camaras incluyen en su especificacion "face tracking technology"... no es lo que empezo incluyendo la sphere para girar a buscar al usuario aunque se moviera?

saludos cordiales.

pd. aprovecho para indicar que ademas, han aumentado en algunos modelos la resolucion a 1.3mpx... ya era hora, que no tenia logica que siguieramos en sensores VGA desde los tiempos de los modems de 56k cuando las lineas han cuadruplicado (o mas) su ancho de banda... ahora las videoconferencias a pantalla completa no pareceran ensaladas de pixeles. :-P
Es realmente increible, a este programilla le metes un sintetizador de voz y a descojonarte con tus colegas disfrazado de conejito mientras le pones la cam [beer]
10 respuestas