Gauntlet para Master System

Bueno, me acabo de comprar el Gauntlet para Master System II y a mi entender, es una gran conversion del clasico arcade.
Pero tengo algunas dudas. ¿Alguien se ha acabado este larguisimo juego? ¿Son en realidad cien niveles? ¿Conoceis algun truco?
Gracias!!
Yo sigo sin saber si el juego tiene final siquiera, y mira que he jugado :p Lo más lejos que he llegado ha sido al nivel 18 sin usar los warps.

Un saludo!
No se si os sirve, pero yo de pequeño tenia el 2 para game boy y no le encontré el final, incluso dejaba la game boy encendida y retomaba la partida mas delante, pero nada, para mi que a partir de cierto momento empieza a generar mapas.
Eh capian! A ese jugaba yo también, a 2 de Game Boy. No veas si enviciaba eh? [oki]
[UFO escribió: ]Eh capian! A ese jugaba yo también, a 2 de Game Boy. No veas si enviciaba eh?


Ya te digo, horas y horas y no veía el final por ningún sitio ;)
Según he leído Gauntlet de SMS tiene unos 100 niveles y sistema de passwords.
pues en la caja del gauntlet d version d master system pone por detras q tiene 418 rounds (pantallas) y nunca vi ningun password.
eso si, muchas pantallas tenian dos varias salidas, una la q te llevaba al siguiente nivel y otra/s q te saltaban varios niveles.


adjunto una foto d la caja y dl lamentable estado en el q tengo el cartucho (me lo dieron asi :? )

Imagen
este puto juego es imposible xDDDDD


Un trukillo era que en la primera pantalla si te kedas sin moverte durante un largo tiempo, se te abren todas las puertas.
a_landau escribió:adjunto una foto d la caja y dl lamentable estado en el q tengo el cartucho (me lo dieron asi )

Imagen




Haciendo al foto desde el ángulo correcto, eso seguro que alguno en ebay o en un foro lo pondría como Mint. [qmparto]
perdona mi ignorancia pero eso es k d mint???

esq no habituo mucho ebay ni los foros
Nuevo, y si, el Gauntlet tiene final, el típico de letras felicitándote, creo recordar.
a_landau escribió:perdona mi ignorancia pero eso es k d mint???


Es un termino que suele utilizarse para indicar que un juego esta en perfectas condiciones de conservación.

En lugares de compra venta, ultimamente parece ser que tanto la palabra rare como mint se ponen sistemáticamente en los anuncios, por eso decía lo que a ese juego también le podían poner el adjetivo de mint, en plan irónico claro.
Yo tenia el de ninteno y era imposible acabarse eso :S y mira k vicie horas y horas y a 2 players y todo y nah xD
capian escribió:

Es un termino que suele utilizarse para indicar que un juego esta en perfectas condiciones de conservación.

En lugares de compra venta, ultimamente parece ser que tanto la palabra rare como mint se ponen sistemáticamente en los anuncios, por eso decía lo que a ese juego también le podían poner el adjetivo de mint, en plan irónico claro.



gracias por enseñarme algo nuevo ;)
la verdad esq el k me lo dio lo rescato d un perro muy jugueton
13 respuestas