Tengo que confesaros mi crimen

Algunos habréis notado que el jefe de todo este tinglado dice "cosas raras" de mi, como en este hilo:
Hilo

Harto de amenazas, he decidio decir lo que pasó.

Y no es otra cosa que utilizar otro nombre de usuario para crear un poco de hype y un poco de spam.

¿Ves JiXo como no era tan difícil decir las cosas?

Ya podéis lapidarme agusto ;)
Nen, con dos cojones... no está bien, pero... es una soberana tonteria mosquearse por eso, de todas formas eres inteligente "scener" si mantenias la duda la gente (como yo) pensaba cosas más "raras" así.. se acabó, y creo que te has ganado todavía más el apoyo de la gente.

Con dos cojones scener, si señor eso es reconocer faltas.
[+risas] [+risas] [+risas] ... jajaja que mala es la envidia jajaja ... [+risas] [+risas] [+risas]

NO, NUESTRO PROGRAMA NUNCA DEBE SER PORTADA DE EOL [bye]
scener tu no te preocupes la gente sabe que eres un crack y que te lo curras mucho esas tonterias no va a cambiar nada lo que queda es todo lo que haces no una accion
En el fondo todos somos Spammers [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
scener escribió:Algunos habréis notado que el jefe de todo este tinglado dice "cosas raras" de mi, como en este hilo:
Hilo

Harto de amenazas, he decidio decir lo que pasó.

Y no es otra cosa que utilizar otro nombre de usuario para crear un poco de hype y un poco de spam.

¿Ves JiXo como no era tan difícil decir las cosas?

Ya podéis lapidarme agusto ;)


Bueno, pues eso es causa de baneo. Y de niñez si me permites decirlo...
Dale gracias de que aun estes por aqui ;)

Por cierto, hola a todos esos foreros360, veo que habeis venido a defender lo indefendible :)

SALUDOS!
Ughttt! Que mal rollo me dan estas cosas....

Saludos
jajajaj pa que veas lo que hace la envidia ejem ejem, la envidia o el afan de protagonismo de esta web.

Porque los programas ingleses si son portada de eol y los españoles (que con mas razon deberian) no lo son? ¬_¬

esque es algo incomprensible, creo que las rencillas entras webs como tekno consolas y eol, han hecho que tanto foros360 como todas las que son propiedad de tekno consolas queden relegadas...

Nose, en mi humilde opinion, creo que entre españoles, deberiamos colaborar, ejem, que no se quiere pues nada, pero de deberia.... [pos eso]

que los admin. no quieren entrar al trapo, que no lo agan, estan en su derecho [ok] , pero por lo menos podrian explicar PORQUE se "banea" a foros360, y porque lexes un programa que a sido portada de las webs mas importantes en consolas de todo el mundo, como MaxConsole.net, Xbox-Scene, y otras... no pueda serlo de eol...

¿se quieren cubrir las espaldas? ¿algun tipo de censura?
No se sabe... Pero espero que ninguna de las dos cosas... [+risas]

Bueno simplemente es una opinion, creo que se deberia ver que la scene de xbox 360 no tiene nada que ver con tekno consolas y que estas rencillas se podrian dejar de lado... [boing]

Estais haciendo de un grano de arena una montaña, y la verdad no merece muxo la pena, porque al fin y al cabo todos conocemos a scener, sabemos lo que hace, como lo hace y sin duda, creo que ya es conocido en toda la red por sus progresos en la scene Made in Spain.

Resumiendo: ¡¡¡Apoyando a la scene Made In Spain!!! [fies]
scener escribió:Harto de amenazas, he decidio decir lo que pasó.


¿Te estamos amenazando mucho?


Un poco de hype y un poco de spam es un poco de ir contra las normas y es excusa suficiente para un poco de baneo, pero ya ves lo que son las cosas...



Que curioso que no hayas puesto ningun link a tu web en este post ¬_¬ Supondremos que te has reformado.


Saludetes.
Quien crea que en EOL no se apoya la scene española obviamente no sabe de qué habla o tiene mucha mala baba. Especialmente siendo que este ha sido el foro de dónde han salido cosas como una de las mejores agrupaciones de traductores de juegos de PSX, el primer juego casero de Xbox, el chip de PS2 EOLO, varias herramientas de parcheado y muchos otros desarrollos que no solo han aparecido en la portada de EOL sino en las de páginas de todo el mundo.

Otra cosa muy distinta es que haya gente con la cara dura de crearse clones para hacer publicidad de su web y luego encima venga quejándose cuando se pasa de él.
10 respuestas