Que harias en tu caso?

bartews3 está baneado por "Clones"
Me voy al servicio y si me dicen algo pues le digo al profesor o profesora que si quiere que me mee delante de todo el mundo. Y pa chulo mi pirulo.

Te acaban de presentar a una chica/ un chico que te mola y tienes unas ganas tremendas de tirarte un peo ¿Qué haces?
Me lo tiro en su cara y encima digo que ha sido ella.

Rebuscando en la basura, como habitualmente haces, te encuentras una bolsa con un montón de dinero y una bolsa de coca. La calle está muy transitada y es obvio que más de uno te ha visto mirar la bolsa. Quizá es parte de una entrega o quizá durante una persecución la han dejado ahí y tienen intención de ir a buscarla. Quizá ya están en la misma calle.

¿Coges la saca y sales corriendo o pasas del tema?
La coca es mucho marron, pero los billetazos ... poderoso caballero es don dinero [buenazo]

Viene la policia y entra en tu casa, va a tu ordenador y encuentra mas fotos de niños que en el del duque de Feria, tu sin dar credito a lo que ven tus ojos, eres llevabado a Comisaria y te encarcelan.
Alli en la carcel te visita tu padre y te confiesa que todo ese repertorio era suyo
¿Que harias?
overmars escribió:Viene la policia y entra en tu casa, va a tu ordenador y encuentra mas fotos de niños que en el del duque de Feria, tu sin dar credito a lo que ven tus ojos, eres llevabado a Comisaria y te encarcelan.
Alli en la carcel te visita tu padre y te confiesa que todo ese repertorio era suyo
¿Que harias?
seguro que mi padre confesaría.

estás en la playa, vas al agua y se te cae el bañador con una ola.
te quedas en pelotas y el bañador en casa cristo. se da la casualidad
de que fuiste solo a la playa (sin amigos, pero la playa llena), qué haces?
kxalvictor escribió:estás en la playa, vas al agua y se te cae el bañador con una ola.
te quedas en pelotas y el bañador en casa cristo. se da la casualidad
de que fuiste solo a la playa (sin amigos, pero la playa llena), qué haces?

Si me pilla cerca la toalla, saldria cuando hubiera muchas chicas sin maromo [666] por el camino que tendria que salir mas recto a la toalla. Si pilla muy lejos, nadaria, me haria el muerto, nadaria a across, a braxas, a mariposa, el muerto, anda si ya se han ido todos, pues voy tranquilito y exausto a mi toalla.

Si te tiras una ventosidad sentado en una silla llena de agujeros, por cual sale? [666]
por ninguno, ya que la masa de mis ventsidades es tna sumante grande que seria imposible que cupiese por esos aguejritos. Tendria que esperar a que me levantase. Mientras yo estaria sentado sobre un "cojin" ventoso, que ademas seria bien comodo. [pos eso]

Edito: siguoiendo con ventosidades. si te tiras un pedo en calse, que aces. ¿le exas la culpa a un compñero?¿haces como que no a pasado nada, aunke apesta a mil demonios?..
montal escribió:por ninguno, ya que la masa de mis ventsidades es tna sumante grande que seria imposible que cupiese por esos aguejritos. Tendria que esperar a que me levantase. Mientras yo estaria sentado sobre un "cojin" ventoso, que ademas seria bien comodo. [pos eso]

Pues te equivocas que hay por un agujero que si sale [carcajad] [carcajad]

montal escribió:Edito: siguoiendo con ventosidades. si te tiras un pedo en calse, que aces. ¿le exas la culpa a un compñero?¿haces como que no a pasado nada, aunke apesta a mil demonios?..

En voz alta interrumpiendo la clase, POR DIOS!!, NO SE PUEDE SER MAS COCHINO, señalando al compañero mas cercano que te caiga mal [carcajad] [carcajad]. Ahora en serio, no me tiro pedos delante de la gente, pero si se me escapara, me haria el disimulado. [tomaaa] [tomaaa]
56 respuestas
1, 2