Hola, es la primera vez que posteo en este subforo. Vereis, he hecho siempre los back-ups con DVDs TDK, +R, grabándolos a 2x, los primeros eran TDK corp, y luego la siguiente tarrina fue hecha por mosen baer. Y me han ido perfectos. Tengo un modelo antiguo no se si v3 o v5.
Bueno el caso es que hace poco me he comprado una tarrina de TDK, con otra serigrafía, pero que volvían a ser TDK corp, y los he grabado a 2x y perfecto. Ya tenía varios grabados como el Padrino y tal, y me iban perfecto. De hecho me grabé el Black con un verbatim que me dejaron porqué no tenía DVDs vírgens, e iba a saltos, no me iba bien.
Pos nada, ayer estaba jugando tan trankilo, y hoy tiro a jugar, y no me lee ninguno. Y yo
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, digo se me ha descalibrado la lente o algo, se me ha jodido la consola, pero no, los originales los lee perfectos, y los back-ups de los antiguos TDK tb, y en cambio, los nuevos, que ayer mismo iban, no van, y yo la consola no la he tocado para nada.
No lo entiendo, puede ser algo de la lente? Porque así de sopetón, y encima con unos que me iban. Si alguno podeis instruirme os lo agfradeceré.
PD: Tengo el chip DUO 2 se.