Duda urgente, facil y relampago sobre 1 piercing.

Hola, pues vereis esta mañana me he decidido y me he hecho el piercing en la ceja.
Polemica social aparte, resulta que me dicen "lavatelo con jabon neutro y suero fisiologico". ¡Yes sir! respondo yo sin dudarlo, sabiendo que la experiencia es mas sabia que el conocimiento infuso.

El caso es que ahora no se si me debo quitar el piercing para lavar la herida por dentro o no. Me lo hice hace unas 8 horas. Los que lo tengais ¿se quita para lavarlo o no?.

¡¡¡Gracias!!!!.
nose si en la ceja es diferente, pero yo me lo hice en el cartilago, y me dijeron que me lo lavara con alcohol e hice la misma pregunta. A mi me dijeron que no lo quitara. Ya penetra igualmente
En mi grupo de amigos tenemos un lema:
Penetrar es bueno.

Gracias, es que me voy ya por ahí y no queria quedarme con la duda.
No, no te lo quites. Cuando te pongas lo que sea que te vayas a poner para curártelo, muévelo un porquito y ya penetra el líquido solo.
Ni se te ocurra quitartelo, imagina luego para meterlo estando en carne viva ... [reojillo]

Como dice UtenA_Tenjô cuando te lo cures ( varias veces al dia ) aplicas el alcohol y lo vas moviendo. Notaras que es efectivo porque te escocerá. [risita]
por tu propia integridad y dolor ni se te ocurra quitarteloooooo

coje una jeringuilla o como se escriba y que alguien te eche el suero en la herida sin tocarla eh

lo mueves un pokito eso si pero con cuidadin y procura que no se infecte

a mi me tardo bastante en cicatrizar pero weno merece la pena

[bye]
CaronteGF escribió:Hola, pues vereis esta mañana me he decidido y me he hecho el piercing en la ceja.
Polemica social aparte, resulta que me dicen "lavatelo con jabon neutro y suero fisiologico". ¡Yes sir! respondo yo sin dudarlo, sabiendo que la experiencia es mas sabia que el conocimiento infuso.

El caso es que ahora no se si me debo quitar el piercing para lavar la herida por dentro o no. Me lo hice hace unas 8 horas. Los que lo tengais ¿se quita para lavarlo o no?.

¡¡¡Gracias!!!!.


Yo tb tengo un piercing en la ceja.

Usa jabón lagarto para lavarte las manos y limpiar la zona.
Usa cristalmina en el agujero, que veas que el líquido entra bien por el agujero.

NO! no te quites la pieza.

Si sigues estos consejos, no tendrás problemas.

saludos
Ni se te ocurra quitartelo y tampoco vayas a echarte alcohol ni agua oxigenada ! ! !

Te lo lavas con jabon y luego un poco de betadine y listo.

Que no se te olvide quitarte el betadine para salir de casa [qmparto]

salu2!!
Alcohol? En un piercing en la ceja? al ladito del ojo? SIIII eso que se meta alcohol, como se le vaya al ojo va a cagarse en todos vosotros.
Usa suero fisiologico, NI SE TE ocurra alcohol, máximo la cristalmina.
8 respuestas