Tarjetas de super farmicon

Sabéis como puedo saber que juegos de super farmicon llevaban estas tarjetas?

Imagen
Si no me equivoco los de Nintendo.
También pensé eso, pero por ejemplo el donky kong 3 también es de nintendo y lo tengo con instrucciones, un papelito de como poner el AC y un pequeño poster en el que van los movimientos y un mapa.
Que podria ser que me faltara la tarjeta, pero el poster además del mapa, contiene lo que típicamente llevan las tarjetas.
Puede que lo lleven solo los de la casa Nintendo,como ha dicho Neorude. Yo tengo unos cuantos de Super Famicom, y todos llevan un poster, que anuncia, o juegos o el satellview y todos llevan su correspondiente papelillo verde de como conectar el adaptador AC. Y estas tarjetas no las lleva, y no son de la casa nintendo, son de capcom, square.

Por lo que he visto en la foto que has puesto Capian, parecen que son juegos de la casa Nintendo, osea, que los que sean de fabricacion propia de Nintendo, lo deberian de llevar. Supongo que el mario All Stars, Zelda, Stun Race FX, etc... deberian de tenerlo. Aunque si los compras, igual es dificil de que los encuentres con las tarjetas.

Suerte
Mi Fire Emblem III lo lleva.

Sin embargo mi Fire Emblen IV no lo lleva, aunque es posible que sea que está incompleto.
vacajinjo escribió:Sin embargo mi Fire Emblen IV no lo lleva, aunque es posible que sea que está incompleto.


Claro, esa es la duda ahora, realmente no lo lleva o esta incompleto ein? , podría haber un sitio que indicara el contenido de las cajas de los juegos, seria lo ideal.
5 respuestas