¿Una buena compra?

Bueno, por fin cumpli uno de mis sueños de la infancia y me hice con una Mega Drive, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la compra.
Fue una Mega Drive II con caja e instrucciones y el juego Street Fighter Special Champion Edition (con caja) por 50 euros.
¿Que opinais?
1 escribió:¿Que opinais?


Que la mega drive tiene auténticos juegazos y has hecho bien en hacerte con una, ahora a por los juegos!

Disfrutala [oki]
Desde luego siempre es buen momento para hacerse con una MegaDrive, sobre todo si es a ese precio y está en buen estado.

Un consejo: todo el mundo cuando se hace con una MegaDrive se tira a los Sonic y demás joyas, dejando de lado que hay varias maravillas para ése sistema que no se pueden dejar pasar.

O sea, quiero decir: No dejes de jugar al juego para mí más emocionante de éste glorioso sistema, GUNSTAR HEROES.

Dynamite Headdy o Alien Soldier son otras dos joyas a disfrutar y rejugar. Pero Gunstar Heroes para mí es un juego INMORTAL. Además te servirá para ver tu nueva MegaDrive "a pleno rendimiento técnico".

Hala, que se note que me gusta Treasure. [sonrisa]
adonias escribió:O sea, quiero decir: No dejes de jugar al juego para mí más emocionante de éste glorioso sistema, GUNSTAR HEROES.

Dynamite Headdy o Alien Soldier son otras dos joyas a disfrutar y rejugar. Pero Gunstar Heroes para mí es un juego INMORTAL. Además te servirá para ver tu nueva MegaDrive "a pleno rendimiento técnico".

Hala, que se note que me gusta Treasure. [sonrisa]


Hombre, uno de los míos [beer]

Creo que el Dynamite Headdy es uno de los juegos que más me han sorprendido y enganchado jamás. Está lleno de detalles curiosos, se maneja fenomenal, la música una pasada... Lo tengo original por ahí jeje.

Y el Sonic 3D de MD (también de Treasure), lo tengo también original, ¡¡eso es una MD aprovechada al 101%!!
eoliTH escribió:Y el Sonic 3D de MD (también de Treasure), lo tengo también original, ¡¡eso es una MD aprovechada al 101%!!


Creo que ese no es de treasure, el menos en esta lista no sale,

Lista Treasure

A mi el Dynamite Headdy también me gusta mucho me hice con el en versión JAP, entre otras cosas por la portada, que es chulisima.
Joder soy un capullo, me ha traicionao la memoria. Es de Traveller's tales (Otros que...[360º]). Mea culpa.

Jo, y ahora que veo la lista...el Light Crusader... [tadoramo]

EDITO:
Si que es chula la portada, sí:

Imagen

Por cierto el Dynamite Headdy me costó pasármelo consiguiendo los códigos que te daban en las fases de bonus, luego te daba acceso a una fase especial. Recuerdo la música de casi todas las fases perfectamente. Es una maravilla de juego, en serio.
Ya que sacais el tema, es tan bueno el light crusader? En todos los sitios que lo veo, vale una pasta...
El Light Crusader está muy curiosete sí, es un RPG de darle MUCHO al coco y saber combinar magias.

Eso sí, la música a mí me rayaba mazo. Junto al Streets of Rage 3, el único juego al que le desactivaba la música.
KikeDanger escribió:Ya que sacais el tema, es tan bueno el light crusader? En todos los sitios que lo veo, vale una pasta...


Igual es una sensación que tengo yo, pero creo que los juegos de ese estilo en españa suelen tener precios altos, mira en tiendas de fuera
Estoy deacuerdo con lo que esos juegos hace muxo furor aqui en España, yo me lo pase ese juego hace ya muxo tiempo por mi primo que me lo presto y me lo termine en menos de una semana... XD fue una semana encarnisada con la Mega,eso si el juego esta en Español asi que no te lo pilles en otro idioma,en fin si quieres que te diera consejo de mas juegos de RPJ para la Mega, solo dimelo y te are personalmente una lista de los titulos impresindible para que tus juegos de Mega Diver sea la envida de la gente de tu calle. y todos diran cuando te vean por la calle
mira es EL QUE TIENE LA MEGADRIVER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajaja.

Imagen
Imagen
Imagen


Por q no le hechas el ojo a este juego Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun.
Imagen
Imagen
Imagen
9 respuestas