¿como plimpiar la gamuza de las gafas?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo lo que hago es meterla en agua con jabon, frotarla, dejarla un rato en el agua y luego dejarla secar pero asi se queda incluso mas sucia. [comor?]
Por un momento me habia parecido un tuto [tomaaa]. Puedes meterla en la lavadora o, si te da mucha guerra, la tiras directamente y te vas a tu optica y pides otra.

Por lo general no te haran pagar si te dan una suya. A no ser que pidas una antiestatica con ribetes de teflon que, ademas, hace carajillos ( y los quema), claro XD

Saludos
Pero de verdad alguien limpia con eso? pero si quedan fatal!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿como las limpias tu? Antes cuando la gamuza estaba nueva, se limpiaban impecablemente, ahora no.
Se puede meter en la lavadora no?

La gamuza digo XD.
Yo las limpio con una servilleta y limpiacristales y me quedan perfectas, no se rallan ni nada.
Las mías acabaron quedando mas sucias que antes cada vez que pasaba la gamuza...

Solución: Limpiacristales y un paño de esos que se usan para limpiar el salpicadero del coche, mano de santo.
Se lavan? Yo que veia la mia que la tengo desde el 99 y no la he lavao... si es que hasta huele a nueva y todo. ein?

En serio. [jaja]
Mi gamuza está tiesa ya xDDDD deja mas mierda de la que limpia.

la lavé hace seis o siete meses, con jabón del cuerpo, y oye, quieras que no, algo hizo xDDD

pero nah, que no hay manera, debe ser que la mierda la acumula y no la suelta la jodia bicha [fumando]
capzo escribió:pañuelitos de papel
Eso hacía antes, hasta que acabé cambiando los cristales. Es cierto que limpian, pero pueden ser abrasivos.
10 respuestas