Regalo de aniversario!!!!

Vereis eolianos, resulta que pasado mañana mi novia y yo hacemos un año (si soy un desastre y lo dejo todo para el último momento) y no tengo ni idea de que regalarle asi que pido vuestra ayuda para comprar algo.
He decir que a ella no le van los regalitos cursis ni cosas hechas por mi mismo y tal.
Habia pensado en comprarle algo de ropa, una camiseta, una falda o algo asi, pero elegir algo me resulta imposible porque cuando ve cosas casi identicas (al menos para mi :p ) no se como pero dice que una le encanta y la otra es hortera, asi que yo no tengo ojo para eso.
Venga echadme una mano, os lo agradeceré eternamente.

Saludos y gracias!

PD: lo de polvo y cena ya se da por sentado, asi que no hace falta que lo digais [looco]
Buscate una complice femenina para que te asesore si le vas a comprar ropa (es lo que yo hago).
Comprale....

el anillo ese q anuncia de durex[tomaaa]
Eneas escribió:
PD: lo de polvo y cena ya se da por sentado, asi que no hace falta que lo digais [looco]


Normalmente es cena y polvo, pero bueno, el orden de los factores no altera el producto.

Tampoco te obesiones mucho con el regalo, le compres el pantalon que le compres, le va a parecer el mas bonito del mundo solo por haberselo comprado tu. Elige uno que vaya con su forma de vestir, y que tu creas que le sentará bien. Ante la duda tambien puedes comprar una bolsa de chuches como segundo regalo por si no has acertado con el primero.

Venga un saludo y suerte!!
Yo le regalaría algo más intemporal. Realmente no hay muchas cosas que le puedas regalar que ella no pueda comprarse por sí misma, pero yo no le haría un regalo "util" si no más bien algo bonito.

Regálale algo que pueda llevar encima como un colgante o un anillo. Algo que a poder ser lleve algún detalle tuyo, como vuestros nombres grabados o algo así. O que sea de algún animal u objeto que a ella le guste mucho (delfin, estrella, etc...).

También puedes regalarle un peluche o algo así que sea muy bonito y que le sirva para decorar el cuarto y que cuando lo vea se acuerde de ti.

Los regalos de cosas utiles déjalos mejor para hacérselos de manera espontánea sin motivo alguno, pero no para un aniversario [oki]
Eneas escribió:PD: lo de polvo y cena ya se da por sentado, asi que no hace falta que lo digais [looco]
Aquí tienes algo muy original

Yo lo hice y le encantó (o eso dijo ^^). Es, como dice da_hot, algo bonito e intemporal, pese a ser inútil.
Por ahora me decanto por lo que dice da_hot_funk, algo que conserve y no sea muy dificil de elegir :p un collar tal vez estaría bien, a ver si cuela [+risas]

Gracias!
Depende de cómo sea ella... siempre te queda la opción de preguntarle directamente XD. No es que sea muy romántico, pero si ella tampoco lo es (como en mi caso) te lo agradecerá. Lo suyo sería que pudieras indagar sin preguntar directamente, pero siendo mañana el aniversario está complicado.
Ahora, si tu novia es romántica y demás, pues haz caso a lo que te han dicho más arriba :P
hola regalale
una olla a presión en carrefour 35 e
una sarten de esas antiaderentes 25 e
2ª opción
ropa interior transparente muy transparente
3ª opción
algo erotico..muñeco,etc
espero haberte ayudado
DANNY escribió:Aquí tienes algo muy original

Yo lo hice y le encantó (o eso dijo ^^). Es, como dice da_hot, algo bonito e intemporal, pese a ser inútil.


Juas! Gracias! Ya me has resuelto el regalo de cumpleaños de este año XD
catalejo escribió:hola regalale
una olla a presión en carrefour 35 e
una sarten de esas antiaderentes 25 e


Espero que tu no le regales eso a tu novia pq sino te lo va tirar a la cabeza y ya veras la gracia que te hacer cawento

Si no quieres calentarte la cabeza regalale un ramo de rosas que seguro que le gusta.

La idea del peluche o de la joya es muy buena y eso siempre nos gusta a las chicas y junto a una caja de bombones mucho mejor [burla2]
En cuanto al regalo de ropa...eso es algo que te lo puedes comprar tu y no lo veo yo como un regalo de aniversario, creo que esa opcion deberias de olvidarla.
Ala...a disfrutar del primer año
En Madrid al menos hay muchos bazares (no todo a 100) con cosas muy chulas para regalos.

P.e. hace unos días encontre una pluma que levitaba en su pié de mesa. Un regalo ideal para un padre, un hermano etc... y no muy cara.: 20 euros.

En estos sitios uno encuentra cosas muy chulas tanto para novias, padres, madres, hermanos/as, amigos, etc...

Lo de la estrella, depende de como sea ella...

Saludos
Fer
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una xbox 360...quien le haga ascos no esta muy cuerdo [beer]
GAROU_DEN escribió:una xbox 360...quien le haga ascos no esta muy cuerdo [beer]


"Hola cariño!!!! Sorpresa! Mira una xbox 360!!! Uoooo sabia que te encantaría. Si quieres para que puedas disfrutar en mayor medida la llevamos a mi casa, donde tengo tu regalo de cumple del año que viene.... Si si no te hagas la tonta, ese LCD de 42 pulgadas que estaré probando para que no fallé hasta el día que te lo regale. Claro está que tendrás que comprarte una casa más grande, me veo con el trasto un par de años...

Tb te he comprado un juego Dead Or Alive 4 que salen unos chicos muy macizos, cuadrados y con poca ropa. Ya te lo enseñaré cuando vayamos a mi casa ;)

Por cierto, mi cumple es en Noviembre, a ver si te estiras como yo y cae una ps3...

Si es que estoy que lo tiro!"

Saludos
Fer
yo en reyes le regalé el mario party 6 [fies] ,con dos cojo.... [fumeta]
Como ya te han dicho más arriba, yo no le regalaría ropa, por que eso es algo que se puede comprar ella misma, y me rompería un poco más la cabeza para relgalarle algo original y que le sorprenda, si no siempre tienes las recurridas flores y el peluche que son muy típicos pero a todas las chicas nos gustan
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Fhermin mmm...tratas de decirme que las chicas no juegan a los videojuegos?...que regalar una consola que seguramente jueguen los dos juntos no es buena idea?...dios me estare equivocando despues de 3 años de relacion y casi dos viviendo juntos...yo le regalo una psp ella a mi una memory stick de un giga...yo unas botas ella una figura de hellboy de 50 cms...yo 150 euros en cryx de warmachine ella a mi una memory card de 64 megas pa la ps2...y asi a cada regalo mas friki...cierto...me estoy equivocando...sobretodo porque hace tiempo que no me compra comics...eso quiere decir que no me quiere [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GAROU_DEN escribió:Fhermin mmm...tratas de decirme que las chicas no juegan a los videojuegos?...que regalar una consola que seguramente jueguen los dos juntos no es buena idea?...dios me estare equivocando despues de 3 años de relacion y casi dos viviendo juntos...yo le regalo una psp ella a mi una memory stick de un giga...yo unas botas ella una figura de hellboy de 50 cms...yo 150 euros en cryx de warmachine ella a mi una memory card de 64 megas pa la ps2...y asi a cada regalo mas friki...cierto...me estoy equivocando...sobretodo porque hace tiempo que no me compra comics...eso quiere decir que no me quiere [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Has pensado en que a TODAS las mujeres no les gusta los videojuegos, comics, etc?

Vamos, es una pregunta sin acritud, porque con las tías que he estado, nunca me ha tocado una que le gusten los videojuegos, aunque a mi ex la enganché bastante a los minijuegos de Mario en la DS. [Ooooo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tampoco a todas las mujeres les gustan las flores y no por ello son criticadas como mal regalo no???


se dan ideas...pero eso de criticar las ideas de los demas me parece triste. [carcajad] [carcajad]
GAROU_DEN escribió:tampoco a todas las mujeres les gustan las flores y no por ello son criticadas como mal regalo no???



Cierto, yo prefiero mil veces videojuegos a peluches y flores ^^
Pero vamos, el chico sabrá lo que le gusta a su novia y actuará en consecuencia (aunque creo que ya fue el aniversario, ¿no?).
Y yo, donde esté una consola y sus respectivos juegos que se quiten los peluches ... [poraki]

Creo que deberias pensar en sus gustos y a partir de ahí el regalo : puede que a ella no le gusten los colgantes, que los peluches los odie, que le guste jugar al Counter ... Tu mejor que nadie puede saberlo, no? [idea] Eso si, como ya te han dicho, olvidate de la ropa.


Por cierto, muy original el regalo de la estrella. [amor]
20 respuestas