ya hace casi una semana desde lo de los billetes pintado y yo aun no me he encontrado ni uno con ningun mensaje y curro en una gasolinera y pasa mucha gente de muchos lados.
que pasa que solo se han apuntado cuatro gatos o es que por extremadura no hay interneteros?
yo no me he encontrado ni uno.
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Yo he encontrado con otros mensajes, durante toda mi vida xD.
Por ahora sobre lo de la SGAE nada de nada, pero vamos, q es lo normal, hay millones de billetes circulando, es dificil que te toque uno maracado con lo de la SGAE.
Ninguno; tengo ganas de encontrarme uno, jeje, e ir por la calle enseñándolo (cúando me consta que los gitanos de mi barrio te sacan la navaja y te roban, jé).
dudo k asta minimo dentro de un mes encontremos alguno, si es que lo hacemos.
A lo mejor dentro de un mes los de la SGAE se han reformado y son buena gente, ya no extorsionan a las tiendas ni a las asociaciones de minusválidos...
Va a ser que no.
WildLight
Lucky Cosmonaut
1.505 mensajes desde feb 2003 en Somewhere In Albacete
ThBBoy escribió:Por ahora sobre lo de la SGAE nada de nada, pero vamos, q es lo normal, hay millones de billetes circulando, es dificil que te toque uno maracado con lo de la SGAE.
Ahi esta el porqué de la frikada sin motivo de pintar los billetes creyendo que los va a leer todo el mundo y ademas se van a interesar por el tema y encima se movilizaran contra la sgae...aixx bendita inocencia
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Yo ya he pintado mas de 50, no los he contado pero en sigo tan aburrido en la tienda de mi padres podria llegar a los miles en el verano
Yo si he recibido varios pero eran mios, osea q los he pintado yo, aqui en malaga apenas he pintado 8 o asi, algunos de 50Lerus pero aun no he visto nada.....
Si la gente lo pinta es cuestion de tiempo, pero claro si nadie lo hace no saldra adelante nunca....