Me voy a Vancouver film School (Canada)

Bueno gente, conozco a muchos por hablar con ellos y aotros muchos no, la cuestion es que el 20 de junio me voy a estudiar a Vancouver... si, tomá poculo.
He decidido dejar el trabajo y todo lo que tenia aqui para cumplir mi sueño y terminar de formarme en las 3D.
camino ya tengo recorrido,y trabajo en ello, pero si uno quiere trabajar haciendo peliculas de animacion o algo parecido tiene que ser de los mejores.... y de esta escuela salen los mejores

tengo un poquito de caca por el viaje, la vida allí y todo eso, pero a la vez una ilusion..

que tiemble pixar que allá va borreguito......
[beer] [toctoc]
uaa Borreguito! Que te vaya muy bien y tengas suerteee..
Ya nos contarass [oki]
dejar todo para cumplir tu sueño...que grande, seguro que todo te va bien, ¡suerte! [360º]
Suerte y que todo te vaya muy bien [oki]
Mucha suerte.

Ya nos contaras como te va por alli [oki]

Un saludo [bye]
tienen fama de ser muy majos y abiertos los Canadienses, sobretodo si les hablas de canoas, hockey sobre hielo "and stuff like this" que dicen xD.
Nah, es lo que nos contó uno de servia y montenegro que llevaba nosecuantos años viviendo en Canadá xD.
Suerte!
Canada ... siempre he querido ir ( no sé pero me atrae xD )

Mucha suerte y que te salga todo redondo. [bye]
Qué guay, espero que te vaya bien y felicidades por cumplir tu sueño :)
Enhorabuena, no por ir a canada sino por intentar cumplir tus sueños en general. ;)

Mucha suerte! Y no dejes de contarnos como te va por EOL :D

Saludos
Fer
Joder,realmente hay que tener valor para dejar el curro y todo para ir a cumplir un sueño,

que tengas mucha suerte,y que te vaya alli todo del cara*o,de todas formas eso no quiere decir que no ayas a postear nO??

Saldudosssssssssss
10 respuestas