Ripeo de Winning eleven 10 (se necesitan contribuciones)

Hola a todos, estoy intentando ripear el winning eleven 10 para aquellos que no tienen el chip para dvd. Antes que nada, no soy ningun experto, es por eso que recurro a ustedes que probablemente saben mas. La idea es ripearlo para poder subrilo a la web, pero me hacen falta algunas herramientas que no pude conseguir.
El juego consiste en los siguientes archivos:

0_sound.afs (552mb)
0_text.afs (404mb)
Boot.afs (496k)
J_sound.afs (610mb)
J_text.afs (24.2mb)
Module.afs (426k)
Over.afs (9.99mb)
Romlist.dir
Slpm_663.74
System.cnf
We10_op.pss (70mb)
lop (carpeta)

Bueno, como veran, el juego es puro afs, que hasta donde yo se, es sonido, por lo cual, si tuviera el afs shrink o algo que me permita comprimirlos, deberia entrar en un cd. Lo unico que pude conseguir fueron programas que extractan los afs, pero intente extractar uno y pretendia crearme 30000 archivos adx, y seria una locura ponerme a editar cada adx, tengan en cuenta que tengo que achicar por los menos 2 afs o sea minimo 60.000 adx.
Por eso necesitaria el afs shirnker de echelon, que no lo pude conseguir, o alguna herramienta parecida.

Bueno, los que puedan ayudar y aconsejarme y darme tips que no conozca, se los voy a agradecer.

Sayphus
No te comas tanto la cabeza... hay un dvdrip en CD por ahi......

Saludos!!!

Edita subirlo a la web por otra cosa que pegue..... POR EJEMPLO:
Mi idea es ripearlo para poder disfrutar mas del juego....
Esto ESTARIA mucho mejor....
Ya sabes, eh?, sin animo de lucro.....
Evidentemente el dvdrip del winning eleven 10 no esta asi que seguire en mis intentos de hacer mi propio rip, aunque esta complicado dada la falta de herramientas, aclaro que la idea de lucro es absurda, lo unico que gano es poder jugar yo y los otros como yo que no leen dvd, ese es mi unico proposito, ayudar como me ayudan ami los que ripean los juegos.

Bueno, si alguien tiene el AFS shrinker lo agradeceria ya uqe el tema es con los afs, intente reemplazar los j_sound y 0_sound por dummys pero no arranca el juego, no se si sea eso o los checks, agarra el cd pero se pone negra la pantalla y queda ahi puede ser por los dummys esos que son de 0 bytes.

Si algun grosso me ayuda, sera agradecido.

saludos a todos

paciencia que va a salir
3 respuestas