GoPod no me reconoce mi iPod Nano

wenas, tengo este problema, y es que el gopod no me detecta el ipod, y estoy desesperao por kitarle la limitacion de volumen.

el tema, es que antes tenia un ipod video, y con el si pude utilizar el gopod, pero cuando me desice de el, no desinstale los drivers. ahora que me he comprao un ipod nano, no le he instalao los drivers suyos, sino que estaba utilizandolo con los que ya tenia instalados del ipod video.

bueno, el caso es que he instalao los drivers correctos, y he borrao los antiguos, pero aun asi sigue sin funcionar el gopod.

sabeis a que se debe? o otra posible alternatia al gopod?
he leido acerca del EuPod Volume Booster, pero dicen que no deslimita el volumen como el gopod, sino que "dopa" :Ð las canciones para que asi suenen mas.

saludos y gracias
quizá el gopod que te has bajado tiene algún problema, si quieres déjame tu email y te mando el que yo usé para deslimitar mi nano.

Salu2.
Elfa escribió:quizá el gopod que te has bajado tiene algún problema, si quieres déjame tu email y te mando el que yo usé para deslimitar mi nano.

Salu2.


pues ya he probao dos, ambos los he descargao de la pagina oficial del programa.

mi email es lopezrama@gmail.com
si no es mucha molestia, te lo agradeceria ;)

saludos
te lo acabo de enviar ahora mismo, ojalá no tengas ningún problema, yo lo deslimité con él y todo fue perfecto [toctoc].

Un saludo.
muchas gracias Elfa por tu ayuda.
ya he podido solucionarlo con la version que tenia.
acabo de deslimitarlo ahora mismo, la solucion ha sido conectar el ipod, abrir el gopod, y resetear el ipod sin cerrar el gopod. de esta forma me lo ha detectao por fin [hallow]

gracias por enviarmelo de todas formas [beer]

saludos
me alegro de que lo pudieras solucionar tú solito, eso demuestra que el que la sigue, la consigue [carcajad].

Disfruta de tu Nano, como un Enano [oki]
5 respuestas