Ayuda con el grandia2

Pues tengo una prophet 9800xt y uso win2003 server pero el grandia2... no me reproduce los videos, siquiera se oyen >_< y la intro sin ver el video... es como jugar sin leer un rpg >_<

que puedo hacer?

gracias de antemano.
Vete a la carpeta de videos del juego y los podras ver sin problemas. Eso si cada vez que te salga un video en el juego tendras que salir de e ir a la carpeta para verlo.
el caso esq no me reproduce los .avi de ese directorio :'(
de echo el windows media los abre pero solo oigo sonido

help me, algun codec? llevo el pack de elisoft
Porfavor estoy desesperado alguna ayuda?
NeCh escribió:Porfavor estoy desesperado alguna ayuda?
Ke conste ke no estoy seguro, pero por intentar ayudar no pierdo nada ^^U
Ahora mismo no tengo el grandia aki(sabe dios a kien se lo preste) asi ke necesito ke pases los videos por un programa ke te voy a dar
Primero baja el GSpot, luego arrastras uno de los videos del juego a la ventana del GSpot y sacas una captura

De ahi ya podre ver algo mas sobre como ayudarte ^^U

PD: Ya son ganas de jugar bajo 2003 server xDDD
Si. El GSpot te dira el codec que necesitas. [pos eso]
rammestino escribió:Si. El GSpot te dira el codec que necesitas. [pos eso]
No tiene pq, mas de una vez me ha dejado tirado, pero a partir de la captura ke envie se podran deducir cosas
Asi de pronto me huelo ke los videos estaran en Intel Indeo y ke el 2003 server no lo taera ya integrado(no pueden estar en MPEG-2, divx o xvid dado ke en ese caso lo mas seguro es ke con el pack de elisoft los pudiera ver). Digo el indeo pq es el mas tipiko, y pq ata dnd recuerdo de cuando jugue al grandia no ivan en windows media video

Bueno, ke no me expando mas de momento ^^U
NeCh, cuando subas la captura te lo podre decir mejor, pero para mi, todo apunta a ke es cosa del 2003 server(al ser para servidores, dudo ke traiga de base muchos codecs para video no? xD)
Aqui tienes la imagen, puedo deducir algo de la captura como q no tengo el codec XDDD pero no me arriesgo pq no conosco el gspot

muchas gracias!

Adjuntos

Lo sabia xDDD
Artanis escribió:Asi de pronto me huelo ke los videos estaran en Intel Indeo

Como bien dije, es el indeo de intel

Es un codec muy usado en juegos medianamente antiguos(y no tanto) pero ke por lo ke veo no esta integrado en el 2003 server(normal, no es un sistema operativo pa juegos xDD)

Estoy viendo ke el codec en si(la version 5 al menos) es de pago ahora, asi ke no puedo decirte dnd descargarlo ...
Pero las versiones antiguas siguen siendo gratuitas, buska en un CD de alguna revista ke traiga videos y casi casi fijo ke lo encuentras(si no lo das encontrado, puedo buskar yo y subirlo a algun sitio)
Muxas gracias artanis!!!! ya me funciona todo perfectamente ^^
Hola, me pasa algo parecido al título del post y como ya hay muchos post sobre Grandia II lo pongo aqui.

Pues lo instalo perfectamente pero en el juego los videos no se me ven (sale la pantalla en negro y se escucha el sonido) y me aparece la siguiente ventana:

http://img268.imageshack.us/my.php?image=grandiaerror11tw.jpg

¿Me podríais decir porque me sale eso y como solucionarlo por favor?

Mi PC: amd k7 a 1,3 Ghz, 512 ram y ATI 9550 256mb. Utilizo Win XP SP2, drivers actualizados y el programa de codecs XP Codec Pack (creo que tiene que ver algo con los códecs).

Saludos.

P.D: no me obligueis a crear otro post de grandia II, contestarme plis.

EDIT:

Ya lo he solucionado, el problema tenía que ver algo con los códecs, concretamente con el AVI aunque creo que era con todos los vídeos AVI no sólo con el juego. Desinstalé el XP Codec Pack e instalé por separado todos los codecs (Divx, Xvid,...). bueno, saludos y a jugar ^^
10 respuestas