Que me decis del City of Heroes/Villians?

Hola, estoy cansado del WOW, he durado un año, pero ya va siendo hora de dedicarse a otro, h eprobado Everquest1y2, Star Wars, Matrix etc etc y bueno, el tema superheroes me mola, y es ver un triler de Superman y me pongo mailisimo jeje, voy con mis dudas:

1.- Se personaliza el traje, vale, pero vas cogiendo armaduras por el juego o similares? Y se nota en tu personaje?

2.- Si quiero ser un superheroe, merece la pena pillar tambien el City of Villians? Se puede tener un heroe o villano en le mismo servidor y cuenta?

3.- En que server estan la mayoria de españoles y cuan extensa es su comunidad?

4.- Se puede solear hasta el nivel maximo pero haciedo partys para ciertos retos tipo WOW o es mas como un FFXI en el que o tienes party o te peinas?

5.- La ciudad es variada o es muy monotona, tipo Matrix Online(si, he jugado muchos mmo jeje)?

6.- Cuando vuelas o corres deprisa lo manejas tu o debes elegir con el puntero donde ir y punto?

7.- City of Villians mejora los graficos del Heroes, no los mejora o que?

8.- Volviendo al traje, se pueden pegar imagenes del photoshop, paint o similar? Puedes añadir detalles prefijados y modificarlos, como es, es tan completo como dicen?

9.- Un casual con tiempo justito puede jugar a este juego bien, subir bien y tal o es la tipica broma como WOW que subes bien y en nivel maximo te mueres del asquito?

10.- Este punto lo dejo para que me conteis lo que querais, algun detalle, anecdota, algo importante que m ehaya dejado etc.

Si las respuestas son convincentes, este mismo finde tendreis 2 heroes mas, mi hermano y yo :-)
te hablo un poco por encima, ya que es un juego que no me termino de convencer:

1.- Se personaliza el traje, vale, pero vas cogiendo armaduras por el juego o similares? Y se nota en tu personaje?

Creo recordar que no hay items, asi se evita un poco el farmeo. van saliendo cosas para mejorar poderes o algo asin, no lo recuerdo bien. Pero vamos, no esperes ir buscando unas hombreras que te faltan de un set.

2.- Si quiero ser un superheroe, merece la pena pillar tambien el City of Villians? Se puede tener un heroe o villano en le mismo servidor y cuenta?

Ni idea

ni idea tampoco

4.- Se puede solear hasta el nivel maximo pero haciedo partys para ciertos retos tipo WOW o es mas como un FFXI en el que o tienes party o te peinas?

Al principio se solea muy facilmente, pero creo que cuando subes de nivel se requiere de equipo para poder hacer algo. Aunque supongo que por poder, con la clase adecuada, se podra

5.- La ciudad es variada o es muy monotona, tipo Matrix Online(si, he jugado muchos mmo jeje)?

la ciudad es una sosada

6.- Cuando vuelas o corres deprisa lo manejas tu o debes elegir con el puntero donde ir y punto?

manejas tu.

Ni idea

8.- Volviendo al traje, se pueden pegar imagenes del photoshop, paint o similar? Puedes añadir detalles prefijados y modificarlos, como es, es tan completo como dicen?

esto o lo han implementado ahora o no se, cuando yo jugue no habia de eso. Cosa logica, imagina que te cruzas en un dia con 150 personajes distintos, tener que bajar la informacion de cada uno suena un poco problematico.

9.- Un casual con tiempo justito puede jugar a este juego bien, subir bien y tal o es la tipica broma como WOW que subes bien y en nivel maximo te mueres del asquito?

Ni idea, no tuve aguante para jugar. es un juego que los primeros dias mola mogollon, pero cansa enseguida. Ya que va por misiones, ir libremente es un poco aburrido. No me gusto nada el game play de ese juego.

10.- Este punto lo dejo para que me conteis lo que querais, algun detalle, anecdota, algo importante que m ehaya dejado etc.

El juego mola al hacerte el personaje, hay mogollon de opciones, y super cachondas algunas. Pero eso, el game play tira por tierra todo pasados unos dias. Aunque jugue hara cosa de 2 años, tal vez ha cambiado mucho.
Pues a ver si te aclaro las dudas ya que yo juego a ambos:

Decirte que las posibilidades de personalizacion son millones, jamas veras dos heroes iguales. Dentro, al entrar en una guild, podras cambiar tus colores por lo de la guild o seguir con los tuyos. Tambien, al pasar de lvl 30 creo que era, podras usar una capa y al pasar de lvl 50 tienes mas posibilidades de cambio, esto no se xq aun no he llegado. Pero como dice enanon, olvidate de sets, armas y demas, eso aqui no existe. Lo que hay para suplir esto son Powers enhacements, son items que añaden poderes o mejoran habilidades a tu personajes, se añaden como si fuesen add-ons a tus poderes, por ejemplo, en tu magia de curar tienes dos huecos para poner enhacements, pues pones un enhacement de que cures mas y otro enhacement de que se regenere mas rapido el poder, o en tu poder de bola de fuego, pues un enhacement para tener mas punteria y otro para quitar mas, no se si me entiendes.

Los juegos se pueden jugar por separado, pero si tienes los dos pagarias lo mismo al mes que teniendo uno solo y si puedes tener en la misma cuenta los dos, pero no en el mismo servidor, no estan los heroes y los villanos juntos, salvo en ocasiones especiales en que juntan servidores para hacer como macro guerras, a las que vas si quieres, yo aun no he visto nada asi. Pero tienes a tus pjs, sean heroes o villanos, en la misma cuenta.

Eso ya no lo se, yo juego en el srver union y algun español he visto, no hay mucha comunidad española por este juego, pero los guiris suelen ser bastante amables.

Se puede solear y hacerlo en grupo, como tu quieras, si entras a una instance tu solo, el juego regula la dificultad para adaptarse a lo que hay, pero aun asi hay cosas que solo son bastante complicadas, por no decir imposible. Tambien puedes bajar la dificultad de la maquina hablando con un tio, si bajas la dificultad te dan menos exp y si la subes te dan mas, decirte que si subes la dificultad del que viene por defecto, entonces vete buscando una buena party XD.

Tambien existe lo que se llama sidekick, que alguien sea tu sidekick quiere decir que tomas el nivel que tenga el tio, si tu eres nivel 10 y un tio nivel 20 te hace sidekick, tu tomas nivel 20 mientras lo seas, tremendamente util para las instances :P.

Ciudad como lo que estas viendo en el wow no hay, hay un mapeado bastante bastante grande y ahi estas, hay zonas en la ciudad donde digamos que estas seguro, como donde vas a subir los niveles y demas. Los tios que te dan quest no estan en ciudades, estan todos dispersados por el mapeado.

Manejas tu siempre

City of villains mejora algo los graficos, pero como te he dicho, son juegos distintos, si ejecutas CoH veras una cosa y si ejecutas CoV veras otra.

No, como en cualquier mmo, toda la informacion de tu pj se guarda en sus servidores y no puedes hacer eso, seria carne de cañon para los chetos porque alguna vulnerabilidad le encontrarian xD.

Yo no tengo mucho tiempo para jugar y subo bastante agusto, hay como todo, misiones cortas y misiones largas, faciles y dificiles, digamos que es un juego mas mecanico que el wow, pero aun asi muy parecidos.

Pues como ha dicho enanon, la creacion del personaje, si vas bien y eso te puede llevar 2 o 3 horas, una bestialidad las cosas ke se pueden hacer. A mi me gusta algo mas que el wow, mas que nada por la gente que hay, no van todos a farmear como locos sin importarle el resto, la gente es bastante agradable. Tambien el apoyo que le da ncsoft al juego, sacan expansiones gratuitas cada poco tiempo y meten cosas nuevas que alargan la vida del juego. Lo suyo seria que te bajases la trial para jugar unos dias y decidieras porque va mucho en el gusto de cada uno el gustarle este tipo de juegos.

Saludos
Muchisimas gracias a los 2.
Esta misma tarde voy a por mis 2 copias de CoH, aunque estan dificiles de encontrar.
Me ha comentado mi hermano, que esta indagando por su cuenta tambien, que los servers con mas españoles son Union y Defiance, y que existen canales "Spanish chanel" o algo asi para hablar con todos los españoles de esos servidores, sean heroes o villanos.

Una cosa que se me olvidaba, si solo pillo el City of Heores, mediante parches se actualiza eljuego hasta el nivel de Villians? Esto es, mejores texturas e iluminacion, las zonas nuevas, el PVP y demas?
O para eso debo tener los 2.
y alguien sabe ande se puede encontrar una version trial del juego? He buscado un poco por la web pero no he visto na... me imagino q ya no habra.... pero bueno si alguien sabe si si o si no agradecido estoy.

Saludos.
Nosferatux, el juego se actualiza solo al conectar hasta el ultimo parche que tengan.
Aun asi yo te cuento otra vision del juego... que yo ya llevo 1 año dandole...

El heroe es muy personalizable, aparte cada 10 lvls tienes opcion a un traje nuevo (al 10,20,30 y 40)

Estos trajes pueden ser todo lo diferente que quieras uno con respecto al otro, pero claro depende de la pasta que tengas. Por esto ultimo no debes preocuparte, porque si bien a niveles bajos andas muy justo, a lvls altos la pasta sobra y como no se puede hacer gran cosa con ella, lo normal es que si estas en un Super Grupo los levels altos te puedan dar pasta para que pilles las mejoras correspondientes.

El hecho de tener CoH+CoV te da, aparte de una mejora grafica (que sera muy superior dentro de unos dias cuando llegue la Issue7) la posibilidad de usar la base del SG, esta base ayuda mucho en el tema de transporte a determinados puntos de la ciudad y ademas activa la opcion de unas misiones especiales de asalto a bases de otros SGs y cosas asi.

Yo la ciudad la veo bastante variadita... no se como te pueden decir que es una caquita... hay zonas industriales, grandes zonas verdes, islas, montañas con volcan y base secreta en el interior... ademas los de NCSoft regularmente añaden megaactualizaciones (Issues) que añaden nuevas zonas a las ciudades asi como contenido extra para los personajes, nuevos sets de poderes, mas diseños para los trajes...

Con el asunto de solear, te puedo decir que practicamente todos los personajes son soleables, salvo quiza el Defender, que como su nombre indica es para eso, para defender... Un arquetipo muy soleable es por ejemplo el Tanker o el Scrapper...

Por lo de poder jugar poco no te preocupes, porque el juego se lleva muy bien con los cassuals y siempre hay gente con la que agrupar aunque tu seas 10 lvls mas bajo (te pueden hacer Sidekick que es algo asi como Batman y Robin xDD)

El servidor en el que yo juego es Union y la verdad es que hay una buena comunidad hispana asentada en este servidor, con al menos 15 SGs y un gran numero de personas (hombre no somos 100.000 pero ya te digo que yo nunca he tenido problemas para agrupar cuando he querido)

Pues nada mas que añadir, salvo que cuando te decidas a entrar, si quieres, uses la pestaña de friends y en la seccion Global Friend me añadas con la etiqueta @AG-JonES
Bueno, desde ayer somos villanos en Union, el City of Heroes basicamente no lo encontramos, asi que optamos por ser villanos. Tengo 2 personajes, uno para jugar con mi hermano y otro para cuando juego solo, el es Brute y yo corruptor(los 2 que tengo) y la verdad es que esta bastante bien de momento, tengo ganas de volar, tener capita y ver poderes mas tochos.

[looco]

Mi personaje en solitario es: Mindtouch
Con mi hermano soy: Qhimera
7 respuestas