Hilo de Extreme Makeover TV Show

Pos nah,he mirao en la busqueda y no he encontrao nada sobre este programa americano de cambios radicales en la gente.

Lo conoci hace un par d años cuando stuve alla trabajando un verano,la verdad es q es flipante.

Aqui os dejo las galerias d fotos de la gente d antes y despues,hay casos impresionantes desde luego q no parecen ni la misma persona.

http://abc.go.com/primetime/extrememakeover/gallery.html

Como muestra,un boton [+furioso]

Imagen

Imagen

Si,son la misma persona :Ð
En la segunda foto me recuerda al Dioni cuando llevaba peluquin.
Yo lo he visto durante mi epoca en Mexico y Republica Dominicana.. en verdad los realitys yanquis estos no estan tan mal.. simplemente cogen y al feo del barrio le hacen unas operaciones que le cambian de arriba a abajo

Hay otro parecido que es Extreme Makeover Home Edition, que pillan a una familia con pocos recursos y les hacen pasar unas vacaciones fuera mientras unos tecnicos les cambian/remodelan/redecoran la casa de arriba a abajo.. luego ves cada cosa que mas de uno la quisiera para la suya

Y luego estan mis favoritos, que son The Apprentice, con Donald Trump, que trata de un Gran Hermano con 16 candidatos a directivo de una de sus empresas y dnde ves cosas muy interesantes del mundo del marketing y los negocios..

.. y luego The Biggest Loser, donde ponen a adelgazar con dieta y ejercicio controlados a 16 personas obesas que lo desean.. muy bueno para aquellos que estan en dieta y quieren ver como el cambio fisico SI ES POSIBLE

Saludos
Este programa lo dan en españa por si os interesa, canal people & arts del digital pero a esta gente les hacen operaciones directamente Oooh no es solo maquillaje y dietas, realmente es un cambio radical... pero da miedo
Imagen

Parece Lourditas de Los Serrano XD
6 respuestas