Problemas con Gmail, soy el unico?

Desde ayer que voy a gmail, intrdusco mi cuenta, cargar y................se congela ahi con el cartel de "cargando..." Oooh cawento

Es un problema de server? le esta pasando a alguien mas o solo a mi? podria ser un bug del ultimo firefox? pq lo acabo de actualizar y nunca se sabe.

Pos ahora que lo pienso me la he liado, pq no puedo recibir las notificaciones de este hilo :-p

Si sabeis algo, avisad
Es problema tuyo, yo he actualizado el firefox a la 1.5.0.3 y gmail me funciona bien.
Has probado usarlo con el internet explorer?
Joer, nadie tiene idea de que podria ser?

Voy a probar con IE, pero hace tanto que no actualizo (ni uso) ese que al abrirlo me salen todas las alertas del firewall [carcajad]

EDIT: acabo de probar con el IE y funciona perfectamente, asi que debe ser un problema de firefox.
solucion, reinstala firefox xD
Otra vez? [buuuaaaa]

Tio, el mozilla suite da menos problemas? pq sino cambio de navegador...
Pues en principio ninguno de los dos deberia dar problemas... pero mi consejo es que desinstales y vuelvas a instalar el firefox, no perderas las configuraciones, y si fuese problema de configuracion, cepillatela esta en:
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ <--- aqui una carpeta tipo 483gzuuq.default

Saludos
Ya sabia, es que ando liado con el trabajo y no tengo tiempo ni pa esto [tomaaa]
cuando pasan cosas así, se suele solucionar vaciando la cache, y si sigue dando problemas, borrando las cookies
yo uso opera y me va todo de internet [oki]
alguna vez me pasa eso.
detengo la carga, shift+f5 y arreglado
buenas colegas!
eso me da que va a ser un problema con una extension jejejeje
a mi me paso hace tiempo con una que no recuerdo su nombre...
con el adblock tenia ese problema pero con los SWF que no me los abria, pase al adblock plus y palante :)
puedes probar a desactivar las extensiones y reiniciar el FF
si me dices las extensiones que tienes instaladas te podria orientar mejor :)
salu2 y suerte
a mi el gmail me va perfecto con el mozilla, lo unico que me va mal es el gmail notifier, pero supongo que reinstalando se solucionara.

salu2
Pues borre el cache................Y FUNCIONO! gracias por el dato tios[ginyo]
A mí tb me pasa en ocasiones puntuales pero con volver a cargar la página ya me va bien... supongo q son saturaciones puntuales del servidor independientes del navegador [oki]
14 respuestas