Buenas;
¿Una PCTV es una tarjeta de TV para el PC, verdad?, si es así, tengo una, pero creo que no me has entendido...
Yo lo que hago, es conectar la salida de la gráfica del PC a la TV para ver en ella las películas que tengo en el disco duro y también utilizo la TV para jugar a los juegos de PC, ya que no es lo mismo verles en TFT de 17", que en una TV de 29"
Respecto a la finalidad del LCD del G17, pues es para esto:
[quote="
HISPAZONE]
El tener una pantalla LCD en el centro de nuestro atractivo teclado es sin duda algo a lo que ningún aficionado al hardware se puede resistir. Simplemente es el sueño de un modero hecho realidad, puesto ahí además de una forma magistral, con dos niveles de retroiluminación, y con toda una serie de aplicaciones y utilidades que solo conforman la punta del iceberg de lo que se esta formando en la comunidad de usuarios de este teclado. De "serie" podremos conocer el estado general de nuestro sistema como la hora y la fecha, el uso de CPU y de memoria, la actividad en diversos reproductores multimedia y también visualizaciones adaptadas a algunos juegos.
[IMG=center, middle]http://images.people.overclockers.ru/49415.jpg[/IMG]
La pantalla tiene también funciones de control del teclado, no control directo pero si de información fundamental. Información como los pasos a seguir para programar alguna de las teclas en tiempo real o de si tenemos los perfiles de juego o de aplicación debidamente ajustados en cada momento. La ventaja de esta pantalla es que su conexión LCD y el propio soporte por parte de Logitech para la comunidad esta consiguiendo que la gente la use para diversas funciones como Lector de noticias RSS, monitor de sistema mediante Motherboard monitor o estadísticas de FPS mediante el conocido programa FRAPS que ya da soporte oficial en sus ultimas versiones para este teclado. Las funciones de esta pantalla y por tanto para este teclado no han hecho nada mas que comenzar, en menos de un mes de disponibilidad de este articulo, los desarrollos de algunas utilidades estan ya muy avanzados y Logitech trabaja en paralelo para cada vez ofrecernos mas perfiles de juegos con los que poder aprovechar rápidamente la cantidad de teclas programables de esta maravilla con teclas.