Vamos a ver, primero no soy muy entendido del tema.
Me acabo de comprar en Alternate una asus v9999gt agp, la acabo de meter en su correspondiente ranura agp, pero al encender al ordenador me suelta un pitido muy fuerte continuo y la pantalla se queda negra. Mi fuente de alimentacion creo que es de 250w no estoy muy seguro. ¿es posible que no tenga fuerza suficiente? o es que la tarjeta esta escoña.
A ver si me podeis ayudar estoy , gracias
Lo siento mucho pero o bien no has pinchado correctamente la tarjeta o bien tienes un problema, del mismo tamaño del que tengo yo, salvo que puedas encender tu ordenador con la grafica antigua, entonces mi problema es mayor.
pues yo veo dos opciones:
1. la grafica le viene demasiado grande a tu placa, pruebala en otro pc
2. la grafica viene KO de fabrica mandala de vuelta, pero antes prueba a limpiar los contactos con una goma de borrar
si nos dices que equipo tienes te podremos ayudar mejor salu2 y suerte
pues claro. La placa es una asus k8v se , con un micro AMD 64 3000, con 1 Gb de Ram. Mi anterior grafica es un Radeon 9600 256 mb
Dios como venga ko de fabrica no quiero ni pensar en mandarla otra vez, que tarden 8 semanas en mandarla de vuelta...., Con la fama que tienen los de Alternate, no se quien me mandaria a mi, si es soy tonto,....que cabreo tengo de verdad , y to por ahorrarme unas pelas
hola,yo tengo un colega ke tiene la misma grafica y a el le paso lo mismo,no se dio cuenta de conectar los 2 molex a la fuente, no se si es tu caso . de todas maneras creo ke la fuente se te keda pekeña.un saludo