Problema al arrancar el pc, reconociendo los hds.

No podía explicar muy bien en el título cual es el verdadero problema (aunque bueno, bien visto, me deja encender el pc sin problemas y trabajar con el, así que mas que nada es por el hecho de quitarme la tontería de encima)

Cuando encendemos el pc, lo normal es que aparezca esta pantalla como reconociendo los hd's y demás...
Imagen

Y a mi en vez de eso me aparece esta de aquí
Imagen

Despues de esa pantalla, simplemente pone algo asi como

Scanning IDE Drives.......................................................

Y justo después

No drive atached to fastrack controller. The bios is not installed.

Pese a ello, puedo acceder a la BIOS, pero bueno, que no se porque no aparece la primera pantalla...

Ademas hay un dato importante, y es que me pasa desde que cambié la placa base al pc, por eso puse el hilo en "Hardware"
Por si sirve de algo, la placa es la misma que aparece en la imagen, la "ASUS P4P800E"

Gracias de antemano por la ayuda [bye]

EDITO: He quitado lo del logo que sale al principio (eso me pasa por mirar la configuraciond e la BIOS demasiado deprisa y sin pararme a probar) pero aun sigo con el problema de esto.

Imagen

Y no se que quiere decir, ni si es bueno o malo... Sale exactamente despues del logo, e inmediatamente después sale el logo de windows.
No te preocupes, que no le pasa nada malo.

La controladora FastTrack, es la controladora RAID SATA que viene con tu placa. Si no tienes ningun disco conectado a ella, es normal que te diga que "no drive attached" (ninguna unidad conectada) y "the bios is not inslalled" (la bios no esta instalada). Esta es la bios de la controladora, que no no tiene ningun raid configurado, no se carga.
Amh, pues muchas gracias por la info, no había caído en que pudiera ser eso (como mi antigua placa no tenia controladora RAID SATA, no estaba yo habituado.

Muchas gracias de nuevo :-P
2 respuestas