Becas de estudios

Bueno pues a ver , resulta q me han comentado q hai muchas becas para los studiantes i me gustaria sber dnd puedo encontrar informacion sobre eso , para saber dnd pedirlas i eso.A ver si alguien d x aki sabe algo. gracias
becas.mec.es

Un saludo
Bueno pues a ver , resulta q me han comentado q hai muchas becas para los studiantes i me gustaria sber dnd puedo encontrar informacion sobre eso , para saber dnd pedirlas i eso.A ver si alguien d x aki sabe algo. gracias

Puff macho, espero que sea para estudiar filología castellana, porque te hace una falta...

becas.mec.es

Un saludo

Exacto, te ha hecho falta comentarle que si quería una respuesta más especifica, que hubiese comentado al menos para que tipo de estudios.
normalmente en los estancos ya te dan unas solicitudes que suelen vender a partir de julio-agosto para todo tipo de becas. Si preguntas ahí te dirán cuando las venden.

Ahora...yo la he pedido dos años seguidos y nanai de la china. Tanto marearte en buscar papeleo y rellenar páginas para luego nada... y eso que pago matricula, material (nada barato) mas transporte de 100 km cada día... así que... así van las cosas de estado!
Ahora...yo la he pedido dos años seguidos y nanai de la china. Tanto marearte en buscar papeleo y rellenar páginas para luego nada... y eso que pago matricula, material (nada barato) mas transporte de 100 km cada día... así que... así van las cosas de estado!

Ya somos dos. Aunque en mi caso hay una ventaja: mientras que las becas del MEC no tardan mucho en hacer la resolución, las de la Generalitat Valenciana tardan MUCHO, con lo cual mientras no salgan, no pagas matrícula, que es lo que me está pasando ahora: se está acabando el curso y todavía no he pagado nada. :-P
Eso de que las becas del mec no tardan vamos a dejarlo XD. Conozco casos que han cobrado la beca en Marzo (pidéndola en septiembre).

Antes había un simulador de becas en la web del ministerio que te decía si tenías opción a beca o no...pero no lo encuentro.

aGua, sólo por el transporte deberías tener derecho a beca, échale un vistazo a las convocatorias y llama a los teléfonos de la web para que te informen.

Saludos.
si, yo la pedi en septiembre y me han contestado en marzo denegandomela, pero claro, yo la pago de buen principio UU o sea, no me adelantan nada. La pago, y si tienes suerte, dp te lo devuelven, y sino nada.

Lo que mas me jode es que se la han dado a gente que no les hace falta, k viven en el mismo pueblo donde estudio (pk es un pueblo), i gente k hace modulos k pagan una miseria en matricula. En cambio yo hago una especie de diplomatura y nanai. Me da mucha rabia... y encima es el 2o año y e pasado limpia de curso... mierda generalitat k asko
weno a khosu ni contestarle, i a los demas gracias voi a mirar x ahi a ver si encuentro algo q me interese.
7 respuestas