Analisis del juego: Ikaruga

hombre, la carátula es una custom, es decir, algún aficionado la ha hecho pero no es la oficial. Los de Treasure sólo se refieren a Ikaruga como Project RS2, pero nunca han dicho: es Radiant Silvergun 2.
buenas qiza escribo un poco tarde pero pondre mis puntuaciones,e jugado casi 50 horas


Chapter 1: 96 chain, unos 3.100.000 de puntos, Rank S, me cargo al boss en 27 segundos (me sobran 73, esto ultimo lo hago aun mejor ke el pavo del video de la pagina de Treasure )

Como lo as echo?ke campeon.

las mias son:
level normal
-chapter 1:max chain 88 i boss en 72 a++
-chapter2:max chain 122 i boss en 70 o 71 a+
-chapter 3: max chain 120 (el prologo lo aprendi de un video)boss muy mal a
-chapter 4:max chain 50 o 60..........y a partir de aki todo muy mal pero ya lo pillare.


Este juego es la hoxtia de bueno,salu2
¿Y como leches haceis tantos chain? Se hacen cuando vas matando a enemigos del mismo color, no? ¿Pero tiene algo que ver el tipo de disparo que tengas para cada enemigo? ein?

Yo me hago 8 o 10 chain [agggtt]
chapter 3: max chain 120 (el prologo lo aprendi de un video)boss muy mal a


MUY MUY bien :D, al fin un chainer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No habia leido estos ultimos mensajes, perdon por tardar.

Poned vuestros records aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144228&highlight=ikaruga

ke pa eso abri el hilo :)

Super Raton, cada 3 enemigos del mismo color SEGUIDOS es un chain, da iwal el color en el ke estes. Los colores hacen lo siguiente (en nivel noral, ke es la mejor forma de jugar):

-Haces el doble de daño a los del color contrario (doble daño a los negros si vas blanco)
-Absorbes las balas de tu mismo color.
-Cuando matas a un enemigo de tu mismo saltan fragmentos de ese mismo color, pa putear y tb pa ke los puedas absorber.

La forma de hacer chains es descubrir como pasar por los sitios haciendo combos, y despues memorizarla, aunke no hay dos partidas iwales, eso si te lo digo.

La PRACTICA es la clave ;)

Por muy bueno ke seas es imposible jugar bien antes de las 20 horas o asi.
Escrito originalmente por Wip3r
hombre, la carátula es una custom, es decir, algún aficionado la ha hecho pero no es la oficial. Los de Treasure sólo se refieren a Ikaruga como Project RS2, pero nunca han dicho: es Radiant Silvergun 2.


Entonces...podría ser un Gaiden? (historia alternativa?)

Me encanta este juego, pero soy malo para él...tengo que practicar más... :-P
El otro día me bajé con el DC++ un video capturado del final chapter.
Luego de verlo me sentí una reverenda escoria, el tipo solo había hecho:

- 114 Chains
- Eliminado al boss con 1700000 de bonus

Sacado rank S++

Ni que decir que no perdió jamás una nave. Todo el nivel de corrido y con un nivel de juego asombroso.

Me falta MUUUUCHO para llegar a ese nivel. Habría que ver la habilidad del tipo [boma]
Dos cosas fascorp:

Ke nivel era el del video?

Si era el chapter 1 ese pibe es la hostia, yo aun no he conseguido pasar de 100, 96 es mi max (y os aseguro ke un chapter 1 de perfect con 96 es digno de verse ;))


Eliminado al boss con 1700000 de bonus


Esto es imposible, sera 700000, lo digo pk para todos los jefes la cuenta atras empieza con 100, y dan 10000 puntos por cada segundo ke te sobre; para hacer 17000000 tendrian ke sobrar 170 segundos contando a partir de 100, como ke no verdad? ;)

Bien entonces se carga al jefe sobrandole 70, y eso si ke lo supero. En el chapter 1 me sobran 73 (de verdad ke no creo ke se pueda hacer mas rapido, en el video oficial lo hacen en 72) y en el 2 me sobran 74 (tampoco creo ke pueda hacerse muxo mas rapido).

Lo de no morir tampoco es un gran logro, a mi no me matan hasta el nivel 4, y me lo acabo continuando una sola vez (y me sobran todas las vidas)

ke gran juego :P
Enuff... se que tu eres de los mejorcitos... y eres de los nuestros... deberias grabar un video... y colgarlo... [pos eso]

Asi <]EOL[>-<]DC[> podria vacilar de tener al mejor jugador del IKARUGA.... [pos eso]
Asi <]EOL[>-<]DC[> podria vacilar de tener al mejor jugador del IKARUGA....


Gracias mi buen Neon :), es mi objetivo.

Me ENCANTARIA grabar un video y ponerlo en algun lao, pero no tengo camara digital, solo una webcam de esas tipo ojo ke dan mazo de asco. Kizas alguno de los del 23F podais / kerais grabarme ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Me ENCANTARIA grabar un video y ponerlo en algun lao, pero no tengo camara digital, solo una webcam de esas tipo ojo ke dan mazo de asco. Kizas alguno de los del 23F podais / kerais grabarme ;) ;) ;) ;) ;) ;)


con una capturadora??? yo tengo una... lo unico que necesitaria es un ventilador para refrigerar el ordenata y no se me bloquee a los 15 minutos de captura...
Joder una capturadora ya seria la BOMBA (y no solo para ikaruga, no estaria mal verse a uno mismo jugando al street fighter, calubur etc... eh?).

Seguro ke anonimo puede proporcionar ventiladores por dokier
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Dos cosas fascorp:

Ke nivel era el del video?

Si era el chapter 1 ese pibe es la hostia, yo aun no he conseguido pasar de 100, 96 es mi max (y os aseguro ke un chapter 1 de perfect con 96 es digno de verse ;))




Esto es imposible, sera 700000, lo digo pk para todos los jefes la cuenta atras empieza con 100, y dan 10000 puntos por cada segundo ke te sobre; para hacer 17000000 tendrian ke sobrar 170 segundos contando a partir de 100, como ke no verdad? ;)

Bien entonces se carga al jefe sobrandole 70, y eso si ke lo supero. En el chapter 1 me sobran 73 (de verdad ke no creo ke se pueda hacer mas rapido, en el video oficial lo hacen en 72) y en el 2 me sobran 74 (tampoco creo ke pueda hacerse muxo mas rapido).


Como dije en mi mensaje, el video era del FINAL CHAPTER. No sabría decirte si es NORMAL o qué. Aunque por la cantidad de cosas despedidas de las naves EASY te puedo afirmar que no es. Te aseguro de que lo que te dije es verdad. Viendo el video te queda la cara así [flipa]

Aunque bueno, si vos jugás también tal vez solamente de de un poquito de "envidia temporal" hasta que llegues a ese nivel [risita]

El video no lo tengo por aquí. El lunes prometo traerlo y se lo paso a NeonNet para que luego se los pase.
El video no lo tengo por aquí. El lunes prometo traerlo y se lo paso a NeonNet para que luego se los pase.


DEBUTI!!!!!!!!!!!!! asi comparamos...
Cagonla......no vi lo del final chapter, sorry. Por cierto es el nivel mas facil del juego, la movida es el triple boss del final, ke es una bestia. [666] [666] [666]

De todas formas 114 esta MUY bien, yo tengo 87 o asi.

Lo de hacer 1700000 me parece mu raro.....Kizas este jugando en hard y cambia el bonus de tiempo? Lo comprobare

********(aclaracion, ya lo he comprobado, el ultimo jefe da muxos mas puntos por matarlo, imagino ke por ser triple, acabo de matarlo y man dao 1530000 pts :))**********

Ya tengo ganas de ver el video, y como bien dice neon, comparar ;) pk pa no morir ni una vez en el final chapter hay ke ser mu mu gueno juas, ese triple final boss + la cuarta bestia a la ke no puedes disparar........
Bueno, esto es medio offtopic pero lo voy a postear igual [cartman]

Yo lo único que he grabado ha sido en VHS, nada de capturadora. Grabé las dos últimas horas de la segunda vez que jugué al Final Fantasy VIII, en el Castillo de Ultimecia (lo jugué en inglés). En el cassette se puede ver cómo elimino a todos los guardianes, también a Ultima Weapon y cómo no, a Ultimecia misma. Lástima que no quedó espacio para ese final larguísimo y tan bueno que tiene el juego.

Sepan disculpar [bye]
Yo lo único que he grabado ha sido en VHS, nada de capturadora. Grabé las dos últimas horas de la segunda vez que jugué al Final Fantasy VIII, en el Castillo de Ultimecia (lo jugué en inglés). En el cassette se puede ver cómo elimino a todos los guardianes, también a Ultima Weapon y cómo no, a Ultimecia misma. Lástima que no quedó espacio para ese final larguísimo y tan bueno que tiene el juego.


Fascorp, si lo quieres rular... ya sabes... Todos tenemos derechos a publicar una de nuestras partidas... si no pesa mucho, la cuelgo de mi servidor...
Hoy e conseguido 99 chain en el chapter 1(voy mejorando).


POR FIN CLASE S [fumeta]
POR FIN CLASE S


La dan a partir de 95 me parece. Oye sigue asi ;) vamos a ser los masters. Por cierto usa mi hilo ese de "soy el mejor" pk pa eso lo puse ;) y esto es la review :)
A modo informativo, les mando un link con una review al Ikaruga para Gamecube, editado por Infogrames en USA.

Una pena que en las dos páginas de la revisión, no dicen que fue publicado en septiembre del año pasado para Dreamcast, el editor se la pasa hablando del Radiant Silvergun...

Slds,


[bye]
Madre mia, peazo de juego....lo he jugao este mediodia en un monitor de 21 en su formato original y solo digo una cosa......este juego es el DIOS de las naves.......una maravilla, y mira q lo tenia ya 2 años guardao en el armario [mamaaaaa] y lo he flipao [fies] xD

Ikaruga powaa!!!!
Teneis Razon man, ese juegazo es una joya de la DC [oki] se lo recomiendo a todos, a TODOS!!!! [pos eso]
Q gran juego en tan poko espacio, el mejor matamarcianos q existe, de momento. Podeis grabarlo con el Alcohol 120% tambien.
95chain? muy bueno yo llegue a ochentayalgo
75 respuestas
1, 2