Que Placa Llevan los Dell Desktop PIII

Me han dado una placa (Mini-ATX) procedente de un Dell Desktop con un PIII a 866, y en la placa no veo el modelo, solo pone Dell, haber si alguien supiera que modelo de placa es.

Otra cosa, donde se conectan los pines del power reset etc. no tiene pines, solo tiene un conector muy pequeño al que viene conectado un cable que termina en un conector igual, haber si cuelgo alguna foto, que 1 imagen vale mas que 1000 palabras.

S2.
Socket 370 si no me confundo

De todas formas que alguien lo corrobore...

Un saludo
El socket se cual es, lo que quiero saber es el modelo de la palca para buscar el manual.
El CPU-Z o el Everest no te lo dice?
Esa es otra, no puedo encenderla porque no se donde van los pines del power y demas, tiene un conector pequeño con un cable que imagino que seria lo que hiria a los botones de la caja.
Hola.

La mayoria de los equipos Dell usan configuraciones de gabinete, motherboard y fuente de poder unicas. Aunque cumplen con los estandares, tienen un diseño propietario.

Y el modelo de la mobo sera el mismo del equipo de donde la sacaste. Es decir Dimension xxxx, Precision xxxx, etc.

Saludos
Pon foto o serial inscrito en alguna parte de la placa o pegatina.
Estoy haber si le hago una foto y el serial seria este.

DS/N HU-038HRF - 48103 - 14G - 1069 | C/O HU
Buenas, creo q te puedo ayudar ya q en el curro tenemos varios de ese tipo, lo q no voy a poder es abrirtelo, pero espero q con los datos q te facilite puedas hacer algo un saludo:

Motherboard:
CPU Type Intel Pentium IIIE, 1000 MHz (7.5 x 133)
Motherboard Name Dell OptiPlex GX150
Motherboard Chipset Intel Solano i815E
System Memory 253 MB (SDRAM)
BIOS Type Phoenix (11/07/01)
Communication Port Puerto de comunicaciones (COM1)
Communication Port Puerto de comunicaciones (COM2)
Communication Port Puerto de impresora ECP (LPT1)

Display:
Video Adapter Intel(r) 82815 Graphics Controller (4 MB)
3D Accelerator Intel i752
Monitor Dell E771p [17" CRT] (93CUR25SB1X8)

Multimedia:
Audio Adapter Analog Devices AD1885 @ Intel 82801BA ICH2X - AC'97 Audio Controller [B-0]

Storage:
IDE Controller Controladora de Bus Master IDE Intel(r) 82801BA

Network:

Network Adapter 3Com 3C920 Integrated Fast Ethernet Controller (3C905C-TX Compatible)

Peripherals:
USB1 Controller Intel 82801BA ICH2X - USB Controller 1 [B-0]
USB1 Controller Intel 82801BA ICH2X - USB Controller 2 [B-0]

DMI:
DMI BIOS Vendor Dell Computer Corporation
DMI BIOS Version A09
DMI System Manufacturer Dell Computer Corporation
DMI System Product OptiPlex GX150
DMI System Version
DMI System Serial Number CVV8
DMI System UUID
DMI Motherboard Manufacturer Dell Computer Corporation
DMI Motherboard Product OptiPlex GX150
DMI Motherboard Version
DMI Motherboard Serial Number
DMI Chassis Manufacturer Dell Computer Corporation
DMI Chassis Version
DMI Chassis Serial Number CVV8
DMI Chassis Asset Tag
DMI Chassis Type Desktop Case

Adjuntos

Esa es la caja muchas gracias oONEOo, va a ser esa por los datos que me has dado y viendo la placa casi seguro.

capzo escribió:http://support.euro.dell.com/suppor...pecs.htm#memory

Lo que no se que me da que en una torre normal, viendo los esquemas que salen aqui, no vas a poder ponerlo.
http://support.euro.dell.com/suppor..._en/smdsktp.htm

Pues menuda putada, el caso es que le meto corriente y se enciende el tipico led de la placa pero no consigo que rule.

Imagen
Yo no tengo es PC, pero por lo que se ve en los esquemas gráficos, ese cable, va conectado al frontal de la caja del DELL, que de standard tiene poco

(No se porque [uzi] ahora no me deja entrar en los documentos tecnicos... me pide que me registre y antes no)
Estoy buscando la configuracion de los pines, pero no la encuentro por ningun lado.

He puenteado todos los cables y no inicia, no se como narices va.
Una duda, hay algun update de la phenix bios q permita poner la ram a 133?
13 respuestas