arranque al instalar windows y bios

Todo bien con reincios del pc, asi que me dedico actulizar todos los drivers, y porque no la bios de la placa. Reinicio el pc y la bios se desconfigura toda, Pongo la opcion d max y minimo rendimiento para k se configure sola y le doy... windows no anda.. :(
Decido formatear, despues de la pre-instalacion del windows xp, se keda completamente pillado, y ahora no tengo nada, y no se que hace con la bios :( me la e cargado? el pc arranca perfectamente. Tampoco me arranca el cd-life de linux, se que mirando no se k de los usb... y se keda parado :(

Muchas gracias x todo.

PD: cambie la fuente hace poco tambien.. pro probe con la antigua y pasa = no creo k sea el problema con ambas pasa =.
Tengo un AMD 2200 1giga ddr y un atix700 dos hdd 120/80 .

uN saludo !
Deja las opciones de la bios en las que vienen por defecto de fabrica y prueba asi
solo me sale la opcion fail safe o algo asi y otra... y mirando x internet... son mayor rendiimiento y minimo rendimiento ( k me deja el pc en un 1350mhz ) donde puedo buscar x defecto de fabrica ? muxas gracias d verdad .

Un saludo.
Dentro de la BIOS, deberias tener una opcion que te ponga load factory defaults o algo asi.

Si no te quieres complicar la vida, lo puedes hacer quitando la pila de la bios un par de minutos, y con esto borraras la configuracion que tenga.

Cuando arranque te dira que los datos de la BIOS estan mal, entras en la bios, y configuras lo minimo imprescindible (si necesitas arranque desde CD y poco mas) salvas la configuracion y pruebas a ver
ok a la noxe lo probare asi... en el caso k la cosa no funcione es k la placa me a dixo adios? y con eso el micro tambien ? moltes gracias a ver k tal si funciona asi... creo k la opcion k me dises no sta :( probaremos con la pila :D

UN saludo !!!!
De na...

Si con eso no mejora, algo mal tienes en la placa. Si puedes prueba con otra. El micro no tiene porque haberse ido...

A probarrr....
5 respuestas