Ayuda con Paypal (no sobre EOL)

Hola,

Tengo un problema con un usuario de otro país sobre una venta, y ya sé que puede que esto esté fuera del tema de este subforo, pero ponerlo en miscelánea no creo que diese resultado. Además, porque aquí supongo que habrá gente más informada...

Resulta que yo pagué 163€ por una NDS lite. Bien, pues el vendedor no las consigue, y quiero que me devuelva mi dinero. Él se escuda en que desde ahí no puede hacer transferencias bancarias, y he pensado en PayPal. ¿Hay alguna forma de que pueda enviar el dinero con este servicio?

No estoy muy enterado sobre cómo funciona, así que rogaría que alguien que lo estuviera me informase sobre las distintas opciones y precios.

Una vez más, pido disculpas si realmente es incorrecto este topic. En dicho caso, solicito se mueva donde corresponda, a fin de que pueda resolverse mi problema.

Un saludo [decaio]
Hola,
Solo es exclusivo para dudas u otros sobre el c-v de eol, pero vamos mira esto
Salu2
Parece que realmente va mejor ahí...... ¿Puedes moverlo o, en su defecto, cerrarlo?

Muchas gracias.. (con la desesperación pasé de la búsqueda... y mira que la uso en los subforos de la NDS y la PSP)
Moviendo a misce... ;) A ver si allí alguien te aconseja para que puedas recuperar el dinero...
¡Gracias! A ver si hay suerte y aparecen expertos en el tema con algo de solidaridad y tiempo libre :(
Haber, podrias hacerlo por paypal ,siempre y cuando t crees una cuenta. Amos seria el proceso a la inversa, tu le pasas la dire de tu cuenta de paypal, y el ingresa tu dinero en tu cuenta.
Pero.... me quedan algunos interrogantes...

-¿Cuánto tendría que pagar yo?

-¿Cuánto tendría que pagar él (Por 163€ de ingreso ambas preguntas)?

-¿Tendría que hacerse Paypal él? (es que se puede escudar también en que no sabe/no quiere hacerlo)

-¿El ingreso es instantáneo? Caso de no serlo, ¿Cuánto tardaría?

......

Gracias por las respuestas....
Hacerse una cuenta es gratis e instantaneo, evidentemente no tendrias q pagar nada, el tampoco, puestos en el plan. Se supone tan solo necesita tarjeta de credito para hacer la transaccion y...Ome te pasaria los 163 €, no creo q te pase mas no?, no hay gastos ni comisiones.

Ojo!! tu para hacerte la cuenta paypal necesitas tarjeta de credito (cuenta bancaria), supongo q la tendras.
te explico:
-date de alta en http://www.paypal.es ahora esta todo en español...te tienes que suscribir a la cuenta "premium" (no recuerdo si se llama asi pero mas o menos) la diferencia entre una cuenta normal y la premium es que con esta ultima puedes recibir dinero,con la normal solo puedes pagar....al recibir esos 163€ paypal te cobra una comision (tal vez unos 6/8€ no lo se).
luego tendras que pasar tu dinero de tu cuenta a una cuenta bancaria (si es mas de 100€ es gratis y tarda unos 3/4 dias en hacerse efectivo).
para darte de alta paypal te quitara de tu cuenta creo que 1€ y te dejan 4 numeros con los que te podras dar de alta....
espero que te hayas aclarado [ok]
Según he leido en su web, no necesito tarjeta de crédito.

Parece ser que con la cuenta personal, y con que me pasen el dinero a la cuenta paypal, puedo conseguir que me envíen (que no enviar) dinero. Otra cosa es que tarde 4-7 días para que llegue al banco, aunque de ese modo parece que es gratis.....

Sin embargo, si uso mi tarjeta de crédito (que no puedo usar por ser MAESTRO), puedo tener el dinero directamente en ella.

¿Es eso cierto?
Sin embargo, si uso mi tarjeta de crédito (que no puedo usar por ser MAESTRO), puedo tener el dinero directamente en ella.

¿Es eso cierto?

no lo creo,el pago de paypal siempre te ira a tu cuenta de paypal...luego tu puedes tenerlo ahi para tus compras o traspasarlo a tu cuenta bancaria.
el paypal solo merece la pena si TU eres quien paga. Las comisiones son bestiales.
Es que tan sólo necesito un método para que este desdichado me devuelva mi dinero....

No hace más que poner excusas, que si comisiones entre bancos, que si no puede a España....

En fin, me estoy hartando de él. Al final voy a tener que esperarme a que me llegue una Lite, que dios sabe cuándo será, y venderla tristemente por lo que me ha costado, pues ya no me interesa.
12 respuestas