que me pillo, una transcend o una kingston?

Hola amigos, estoy mirando en app, y estoy dudando entre la 2 y la 3 que salen, una es una SD kingston, y la otra una SD transcend, pero en velocidad de lectura y todo eso no se qual es mejor, son de 1gb, pero tampoco se si es 1gb real, porque la que tengo ahora es una kingston de 256 mb y me pilla hasta 220 mas o menos.
A ver que me recomendais.

Edito: me equive, ya se que tenia que ponerlo en el post de scene, pero no me fije que escribia en el de backups, lo siento, no me deja borrarlo a ver si me lo podeis mover al foro de scene.
Recomendacion eprsonal, kingstom.
Recomendacion personal, transcend. :Ð

Parece ser que las dos funcionan muy bien, asi que pilla la más barata.

Saludos.
creo que el lidel indiscutible en el tema de memorias flash es transcend lo que no se es si esto es cierto... xD
Kingston da garantia de por vida, transcend no lo se.....
Kingston NOOOOOO, tengo las dos, una king de 512 megas que no me carga la mitad de las veces en modo gba y una transcend de 2 gb que es placer, la mejor compra de mi vida para mi M3 ... siempe hablando de tarjetas SD
aix... leñe no me hagais esto, que si transcend que si kingston, me habeis liado aun mas. La transcend sale mas barata. Pillo la transcend?
Hay un hilo abierto para que tipo de memoria era mejor para los cartuchos flash, y se hablo de estas 2, que si kigston, o trascend, hablaban de la velocidad, fui informandome y llegué a la conclusión de una transcend 80X, y hasta el momento me a ido de maravilla, (para SupercarD).
Conclusion personal -------> Transcend

PD: Te dejo el link de el hilo para que le eches un ojo, pero si ya andas un poco liado te liaras mas, cuanto mas mires mas dudarás, creeme xD. Saludos.

Comparativa tarjetas SD
gracias chechi, este post ya lo vi, pero tampoco me aclaraba del todo, por eso abri este. De momento creo que si nadie me contradice me pillare la transcend por 29 euros, el unico problema es saber si traera un giga autentico
Yo tiro con una Transcend 512MB 80x de hace varios meses.. a dia de hoy volveria a comprarla (weno no, una de 1GB, que han bajado mucho de precio).

Entre Transcend y Kingston.. ahora no se pero en su momento, precio por precio tenia mas velocidad la Transcend y me salia algo mas barata (ademas del pequeño problema de compatibilidad que tenian algunas kingston con los M3 -aunque uso SC nunca se sabe-).
Transcend 80x
Kingston 66x

Y habia unos 5-6€ de diferencia. Lo de la garantia vitalicia.. si te peta de aki a 5 años (que es lo que dura la garantia Transcend si no recuerdo mal), reclamaras una nueva?
Yo no, la tiro y me compro una de 4gb x 2 duros.

Ambas son buenas, la que tengas mas a mano.

Salu2!.
genancio ningun dispositivo de almacenamiento trae "utilizable" todo lo que pone ya que parte del espacio se usa en el sector de arranque de la unidad asi que no traera un gb real traera unos 980 megas o asi
bueno ya me imagino eso el espacio, pos nada me pillare la transcend, que si que parece ser que tiene mas velocidad, gracias por ayudar a todos.
genancio escribió:bueno ya me imagino eso el espacio, pos nada me pillare la transcend, que si que parece ser que tiene mas velocidad, gracias por ayudar a todos.

Una muy buena eleccion.Yo la tengo y no me ha dao ni un problema!!Muy buena tarjeta
Un saludo!!



EDITO:Tiene 962 MB de capacidad real,por si t interesa saberlop;)
yo la cogería Transcend. una porque funciona de PM, y otra porque están baratísimas en APP:
Transcend 1GB 80x 28.30€
Transcend 2GB 80x 52€
Transcend 512MB 80x 20.30€ (esta ya no compensa tanto)

salu2
13 respuestas