[IMG][PS3]Heavenly Sword

Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=98280

Y ya de paso, como han puesto en GAF:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen Imagen ImagenImagen
Vaya... Se han acabado las risas :(
desert_fan_club escribió:Vaya... Se han acabado las risas :(
?

El mayor cambio que se nota es que ahora los enemigos no tienen piel de piedra.
mal no pinta, pero es mejorable... XD

a alguien mas le parece un God Of War con una tia como prota? ein?

salu2
Si, pingta bien; la prota se parece a Lucia del DMC2
este juego tiene algo que ver con el GoW? Oooh


edito: se me adelantó Ackman, esto de darle a responder y dejar cargando mientras miras otras ventanas... [tomaaa]
con tanto efecto de luz no veo cais las imagenes XD pero pinta bien
Joder, Kratos a 120 fps y en 4D [beer] [beer]
tiene buena pinta, me gusta ^^
sí que pinta bien, teniendo en cuenta que son scans, yo diría que bastante parecido en calidad al video del año pasado

un saludo.
desert_fan_club escribió:Vaya... Se han acabado las risas :(


Full Auto y Fatal Inertia siempre vivirán en los corazones de muchos XD

Las capturas pintan bastante bien, tengo ganas de verlo en movimiento.

Un saludo.
Pinta MUY bien,haber si sacan videos en exteriores con chorrocientos malos

(si acaso le haria falta un poco de AA)
No veo na, pero pinta bien :P

Demasiado efecto de luz ¿no?. Si se parece a God Of War será un buen juego. Y la prota está bastante más buena que Kratos XD

Un saludo
Sigue siendo lo que mejor pinta tiene de ps3...de entre lo que es realtime...Aparte de lo horrible de los scans, esta muy por delante de otras perlitas "ingame".
Los scans no son demasiado buenos como para hacer una valoracion justa. Pero si que parece evidente un bajon en la carga grafica (solo hay que fijarse que se han eliminado los reflejos de las armas o la calidad del suelo). Aun asi tiene buena pinta.
con tanta luz no se ve na XD
Uy.. ese se nos va :P

No se aprecia gran cosa y no han aplicado "despeckle" a los scans pero asi de primeras me atrevería a decir que no se parece integramente a lo que vimos anteriormente. Y no hablo solo de nitidez, las sombras y ciertas anomalías gráficas no me constan en las imágenes del E3 2005. Ese efecto de luz quemada mas que quedar bien molesta y bastante la apreciación del entorno. No me gusta como queda.

Por lo tanto me guardaré mi juicio definitivo para cuando se vean imágenes y no scans.
Como sigan metiendo efectos de luces a porrillo en los juegos vamos a tener que comprarnos unas gafas de sol para andar por casa, porque tela...
Coincido en que no estan mal,pero ni de coña parecen lo del video del e3 del año pasado

Otro mas que apuntar al bajon grafico
Pinta bien este juego. Tengo ganas de verlo en movimiento ingame. Promete bastante. Ya queda menos, pal e3 gente.
Bueno, es lo de siempre, aun asi si ese es su estado actual, esta a un nivel excelente.
¿Un nivel.. excelente? [risita]
Ackman escribió:mal no pinta, pero es mejorable... XD

a alguien mas le parece un God Of War con una tia como prota? ein?

salu2


Estaba pensando justamente en eso al ver las fotos, me alegra no ser el único XD....
El bajon es muy notable.
Pos tiene una pinta de cojones, ya no nos reimos de ps3 no?
la verda que molan
Yo desde que vi los comentarios hacia la imagen del Minna no Golf 5 no hago caso de nadie...

Es lo que tiene poner imagenes reales y la gente las critique.


Yo esperare direct-feed para comparar cosas entre diferentes E3...
Bidule escribió:¿Un nivel.. excelente? [risita]
Que pasa ahora? XD
Kurono Kei escribió:Yo desde que vi los comentarios hacia la imagen del Minna no Golf 5 no hago caso de nadie...

Es lo que tiene poner imagenes reales y la gente las critique.


Yo esperare direct-feed para comparar cosas entre diferentes E3...


Estoy totalmente de acuerdo con vos... pero es que a veces si que es muy notorio con lo que nos enseñaron entonces mejor no hubieran enseñado nada...

Offtopic:"Me tenés abandonado Kurono... y yo siempre pensando en vos " [looco]
Pues comparando unos scans de papel de no muy buena calidad con un video de E3 a HD.....para mi pinta MUY BIEN.....
desert_fan_club escribió:Vaya... Se han acabado las risas :(
OOOOooooohhhh..... [snif]

XD


No llega al nivel del pasado E3, pero eso no creo que sorprenda a nadie. XD

Lo importante es que pinta muy bien.
maesebit escribió:No llega al nivel del pasado E3, pero eso no creo que sorprenda a nadie. XD


Creo que hacer esa afirmación basandote en unas scans de dudosa calidad es muy aventurado.

Esperemos a ver un video para comparar y si el nivel es inferior no dudare en admitirlo.... [oki]

Edito: 2 mas.

Imagen


Imagen
no pinta nada mal, aunk ciertamente ha bajado un poco el nivel.

Aunk yo el juego ke esperaba de esta compañia fue cancelado para la pasada generacion, ojala se lo repiensen y para esta generacion tengamos un kung fu chaos 2 next gen :(.

Atte
Evil Vega
takeda, creo que tus imagenes no se ven. Las subo a Imgshack. :p

ImagenImagen
Pues yo os juro por snoopy que ni de lejos lo veo como vosotros :-|
A ver si salen decentes y no scans, que me jode ser el único ciego.
central98 escribió:Que pasa ahora? XD


Que el conejo de Wii esta mejor hecho [qmparto]

No si esque la imparcialidad reina en este foro X-D
Ackman escribió:
a alguien mas le parece un God Of War con una tia como prota? ein?

salu2


Si, fue inevitable pensar en eso cuando salio este juego por primera vez a la luz, por aquella epoca estábamos todos con la fiebre GoW.

Me gusta este juego, pero creo que es porque fue el unico video que me crei entre tanto render de ese año.

Respecto al video que vi yo( he visto el mismo video 2 veces, la segunda vez con el juego mas detallado) no veo el bajón del que hablais.

Me gusta el juego, también lo seguiré de cerca.
pues a mi no me parece nada del otro mundo [reojillo]
maesebit escribió:takeda, creo que tus imagenes no se ven. Las subo a Imgshack. :p

ImagenImagen


Gracias maese.

Yo acabo de ver el ultimo capitulo de Lost y paso de todo..... [mad]
Blaiz escribió:
Que el conejo de Wii esta mejor hecho [qmparto]

No si esque la imparcialidad reina en este foro X-D


Graficamente sony prometio imagenes hiperrealistas, Nintendo desde un principio dijo que tendriamos imagines similares al conejo horrendo...
Bueno, creo que evilquake te ha respondido blaiz. Nintendo no ha hypeado su máquina en ese sentido. Lo mas normal en los que quieran comprar una PS3 es que esperen gráficos de infarto, vamos creo que es la moto que Sony quiere vendernos.

Yo si me acabo haciendo una PS3 desde luego no creo que sea por su mando interactivo [poraki]
40 respuestas