PRoblemas al montar un ordenador viejo

A ver si me podeis ayudar, resulta que me han pasado una placa+micro de un p3 500, y se lo voy a poner a mi hermana que antes tenia un k6-2 500 para ofimatica e internet, ademas de mas ram y otro disco duro.

El caso es que creo haber hecho bien todas las conexiones, pero va a a ser que no, me salen dos problemas:

1) Hard disk master fails (o algo asi, despues del chekeo de la ram al arrancar) , acto seguido, Floppy disk fails (49) ¿a que puede ser debido?

2) Tambien me han pasado la grafica que tenia en ese ordenador, una Geforce 2 titanium, la he colocado y cuando enciendo, se ve en plan matrix con cuadraditos blancos,negros, grises, azules... En algun arranque despues de intentar ponerla bien ha salido el nombre de la grafica sobre pantalla negra, pero ahi se queda. He probado con la grafica antigua y funciona.

Pues basicamente eso, a ver si me podeis ayudar [oki]
Mira que los conectores de la grafica esten bien y limpios. Los ides de la disketera y tal, deberias mirarlo, lo mismo tienen un filamento roto, aunque no se vea a simple vista.
Salu2
Ademas de lo q te ha dicho el compañero Razorblade miraria si la disketera no se apaga la luz esque has puesto el cable ide del reves y te aconsejaria q en la bios dieras a restore defaults options

Salu2!!!
bueno, he detectado que es algo del disco duro porque lo demas va perfecto, asi que mañana me tocara seguir pensado. Gracias a todos!
como dice el compañero snake cambia los cables IDE, para lo que valen no merece la pena calentarse con eso jejejeje
generalmente, los IDE solo entran de una forma, pero algunos puedes meterlos al reves, asi que comprueba que las muescas que tiene el conector esten hacia arriba y comprueba que al final del cable este el disco en master y en el centro el slave
si sigue sin funcionar prueba a poner el disco como cable select
salu2 y ya nos contaras :)
5 respuestas