A ver si me podeis ayudar, resulta que me han pasado una placa+micro de un p3 500, y se lo voy a poner a mi hermana que antes tenia un k6-2 500 para ofimatica e internet, ademas de mas ram y otro disco duro.
El caso es que creo haber hecho bien todas las conexiones, pero va a a ser que no, me salen dos problemas:
1) Hard disk master fails (o algo asi, despues del chekeo de la ram al arrancar) , acto seguido, Floppy disk fails (49) ¿a que puede ser debido?
2) Tambien me han pasado la grafica que tenia en ese ordenador, una Geforce 2 titanium, la he colocado y cuando enciendo, se ve en plan matrix con cuadraditos blancos,negros, grises, azules... En algun arranque despues de intentar ponerla bien ha salido el nombre de la grafica sobre pantalla negra, pero ahi se queda. He probado con la grafica antigua y funciona.
Pues basicamente eso, a ver si me podeis ayudar