Mi hermano se compró un DELL INSPIRON 6000 (1.8GHz, 1GB,128MB VGA, ...) este verano pasado por 1200€ aproximadamente y no tiene ninguna queja, es más se le estropeó el teclado (su hijo arrancó varias teclas) y en 3 o 4 dís le llevaron un nuevo teclado COMPLETO con instrucciones muy sencillas para cambiarlo.
Yo me compré en octubre un SONY VAIO FS315S, una auténtica pasada, potente, ligero, etc... por 1540€ y tampoco tengo quejas, a mi también se me rompió una tecla, llamé al servicio técnico, el lunes vinieron por el pc y el jueves de la misma semana lo tenia en casa.
Lo que te quiero decir es que a mi tanto dell como sony me parecen buenos equipos (los uso a diario) y en cuanto al servicio técnico no hay queja posible, trato impecable y máxima rapidez.
Eso si, el sony es muuuucho mas bonito, mejor pantalla y mas delgado, pero son más de 300€ de más, pero para 1 portatil que se compra uno en la vida..... merece la pena.
Mi consejo, comprate un sony (si es que los encuentras que ya hace que estan agotados), algo mas carros pero es de lo mejorcito que hay y su pantalla NO HAY NINGUNA MEJOR, compruebalo en cualquier tienda..
También tengo compañeros que usan Compaq, HP, Toshiba y Fujitsu-Siemens y les va muy bien (pero son maquinas menos potentes, mas feas, grandes, pesadas y pantallas mas bien malas), en cambio de Hundyx, Acer, Airis me han hablado FATAL.
Pero esto es como todo, a mi me puede ir muy bien y a ti fatal, tu decides.