A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Buenas...veréis...la verdad es que me pasa algo desde hace unas semanas y estoy un poco acojonado...mas bien cansado. Resulta que por las noches, cuando está todo en silencio escucho algo en mi cabeza...no es un pitido, ni tanto como un zumbido, pero es algo molesto...para que os hagais a la idea, como cuando os vais de fiesta y escuchais luego ruido en la cabeza, algo parecido pero no tan fuerte, pero suficiente como para molestar y no dormir agusto...al principio no le daba importancia porque alguna vez pasa que a todo el mundo le duele la cabeza o tiene algo de esto, pero después de una semana ya empieza a preocuparme. Y ni me fuí a una fiesta hardcore ni estoy loco ni nada por el estilo :-P Tampoco trabajo con maquinas ruidosas ni nada de eso... Alguna vez a alguien de vosotros os ha pasado algo parecido? Un saludo.
tio, a mi me pasa a veces, escucho unos pitidos como el tipico pitido de un camion grande tirando marcha atras: pi pi pi pi pi pi,si me concentro se va ese sonido... pero mientras suena joder si es molesto. cawento
Gracias por contestra tío, pero ese sonido que dices es normal y nos pasa a todos de vez en cuando, creo. Yo me refiero a algo que es un coñazo porque no me lo puedo quitar de la cabeza y no se pasa en toda la noche...es como el eco de una caracola. Vamos al final tendré que ir al medico porque ya estoy...
¿Porque para cosas serias relacionadas con tu salud no acudes a un médico? ¿Prefieres la opinión médica de frikis y quinceañeros? SIN ACRITUD [jaja]
esto no pasaba cuando las hondas cerebrales estuviesen en resonancía o algo asi.... De todos modos no te preocupes si ya oyes voces vete al medico...y si te dicen que hagas no te preocupes puedes llevar una vida normal y sino mira a Bush y alos de la SGAE
ves al medico, no es muy normal lo que te pasa...
a mi tampoco me ha pasado nunca..pasate por tu medico [ginyo]
XD Por suerte aun no escucho voces jaja. Tengo que llamar al médico, ya os contaré a ver que tal.
has probado a apagar la ps2? el ventilador hace ruido.
poWIIr escribió:has probado a apagar la ps2? el ventilador hace ruido.

No te creas, mas hace el de la Xbox360 [jaja]
A mi me pasa eso desde hace tiempo y lo tendré para toda la vida. Es por tema de la garganta.
La verdad que es algo que me da igual.

Saludos.
I Hate Myself escribió:A mi me pasa eso desde hace tiempo y lo tendré para toda la vida. Es por tema de la garganta.
La verdad que es algo que me da igual.

Saludos.

De verdad? Y te era molesto al principio? Como sabes que es de la garganta?
Pues al principio sí que me molestaba, claro. Sobre todo cuando no sabía por qué era (aunque me lo imaginaba).
Sé que es por la garganta porque, entre otras cosas, me lo dijo un médico. Tengo faringitis crónica seca, resumiendo, que la tengo jodida todo el día. Y una de las cosas que me ocurre a raíz de eso es el zumbido de los oídos.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues al principio sí que me molestaba, claro. Sobre todo cuando no sabía por qué era (aunque me lo imaginaba).
Sé que es por la garganta porque, entre otras cosas, me lo dijo un médico. Tengo faringitis crónica seca, resumiendo, que la tengo jodida todo el día. Y una de las cosas que me ocurre a raíz de eso es el zumbido de los oídos.

Saludos.

Bueno yo iré al medico a ver que es, espero no sea algo muy grave tabiém. Un saludo y gracias por conestar.
ey! Tommy_Vercetti esto que te ocurre, me recuerda a la carta de un pive, que ya pusieron por aquí , el hilo se llamaba "esto si que da miedo" (o cgue, o algo asi, no me acuerdo muy bien XD) y era que el tio escuchaba su sonido cerebral, y no se que paranoias extrañas... [mad]
un saludo!!
A mi tambien me pasaba, hasta que descubrí que era el cargador del movil, que solo por estar enchufado ya emitia un pitido, casi inaudible pero la ostia de molesto xD
Black Tepes escribió:ey! Tommy_Vercetti esto que te ocurre, me recuerda a la carta de un pive, que ya pusieron por aquí , el hilo se llamaba "esto si que da miedo" (o cgue, o algo asi, no me acuerdo muy bien XD) y era que el tio escuchaba su sonido cerebral, y no se que paranoias extrañas... [mad]
un saludo!!

Joer pero eso ya si que tiene que ser jodido xD y espero que sea algo dlel estrés y nada mas. El cargador del movil lo tenias a todas horas?XD
16 respuestas